Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#9)

Bueno, este grandísimo juego, que se acaba de convertir en mi juego nº1 de psp por encima de GTA, me está encantando, pero tiene tela, es de esos juegos que hasta que no le echas muchíiiisimas horas no te quedas a gusto del todo xq no lo entiendes todo, al menos a mi me pasa, tengo muchas dudas, las pondré por puntos xq así es más facil responderlas a quien las sepa, y queda todo más claro. Desde ya, muchisimas gracias quien pueda ayudarme

1º Misiones del viejo de fuera de la taberna, y misiones del viejo de dentro. Por ahora solo estoy haciendo las misiones del viejo de fuera, pero tengo una duda, las del viejo de dentro en modo OFFLINE, me recomendais hacerlas a la par??? o son más difíciles o como? Básicamente pregunto eso, que me recomendéis como hacer las misiones, si antes las de fuera, después las de dentro o a la par.

2º En el juego hay futuros nuevos poblados o ciudades a las que vas?? O no te mueves de tu Casa-Poblado-Granja???

3º Tema armas y armaduras. Ahora mismo (casi 10h de juego, voy a matar al Kut-Ku en misión de dos estrellas viejo de fuera) me salen muy poquitas armas para fabricar, por ejemplo, solo me salen dos espadas pequeñas, otras dos o tres grandes y así, y llevan las mismas desde el principio, conforme avance van saliendo más? Idem con las partes de armadura, no se me renuevan desde que empecé, no me salen nuevas para fabricar. Ya como algo adicional, si alguien me explica un poquitín cual sería la mejor filosofia para hacer armas y armaduras se lo agradecería, me refiero sobre todo a si debo hacer varios equipos, si debería usar solo un tipo de arma, es decir, como jugáis vosotros más o menos en este aspecto

4º Hay habilidades, magias etc??? Subes de nivel? Estoy estoy ya casi seguro que no, que este juego es básicamente matar con tu equipo mas las bombas, tramas etc que creas, pero bueno, me gustaría ya tener una confirmación definitiva de los expertos

5º Cómo jugais??? Quiero decir, a la hora de hacer una misión rutinaria, tipo ir y matar un bicho, que soleis llevar si vais con espada, que tipo de bombas llevais, trampas, en fin objetos que soléis llevar y os son muy utiles cuando cazais

6º Ya por último, truquitos, tipo, que haceis para ganar pasta rápido, haceis alguna misión en concreto o algo?? Algún truquito para lo que sea?? matar mas rapido, o ganar dinero, o una combinacion que sea buena, en fin lo que querais añadir como consejo

SE QUE LO QUE PIDO NO ES POCO :s y pido perdón de antemano, pero es que estoy fascinado con este pedazo de juego, xq es un sueño metido en una consola portatil, y necesito saciar mi hambre de saber xDD sobre este juego, xq ahora mismo aunque llevo bastillo jugado aun tengo lagunas grandes

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Vamos, no jodas, 9 hilos xDDD
Venga ya, 9 hilos = 400 páginas ya escritas...

Y es el hilo del 1!! xDDD

Saludos hunters ;)
¬_¬ , a mi me quedo la duda de que si en el MHF era necesario que te ayudara alguien para pasar las misiones del gremio, las que ya estaban algo dificiles ( como en la que tenias que ganarle a 2 monoblos (yo llegue a pasarla :p ), o en la que tenias que ganarle a 2 khezu rojos), esas misiones de matar a 2 ya no pude pasarlas :(
hola soy un rc 2 que va por las misiones de 4 * de la vieja y necesito un equipo mas decente: tengo todo de combate menos la mascara de giaprey y los brazales de kut-ku y la 1° katana de rathian, todas las ranuras ocupadas, todo mejorado y me da:
afilado rapido
salud + 20
aumentar ataque peq
algo mas decente??
o sigo así
no sabía k postear, y de repent se me ocurrió: me gustaría saber si por aquuí anda alguna hunter hembra aparte de mi.
Fatalis escribió:no sabía k postear, y de repent se me ocurrió: me gustaría saber si por aquuí anda alguna hunter hembra aparte de mi.

yo conozco a una
todas las ranuras ocupadas

Qué ranuras ?

Por cierto de dónde saco lanzagritos que no me acuerdo ...

Otra cosa: como acvito las habilidades de mis armas ? Se van cuando las desequipas ?

Saludos.
las ranuras para adornos
lanzagritos-->velocidrome suele darlos
activas las habilidades tipo salud+10 cuando el equipo da en total un nº de puntos, normalmente 10 [Ooooo]
Reflote... sorry ^^U refloto para preguntar si queda algun hunter del 1 jugando en el kai. Porque soy rc1 y necesito ayuda para subir.
Salu2!
Buenas gente,

aprovecho para reflotar el hilo ya que hace poco me compré la primera parte por 20 eurillos. Todavía hay gente que juega por xlink? todavía estoy en las misiones de nivel 2, y he probado alguna misión del gremio, y son tremendamente difíciles para mi solo (incluso las de nivel 1). hago algo mal o realmente necesito jugar con alguién para avanzar en estas misiones?

Un saludo
las de una estrella son faciles.Haz las del viejo de afuera antes
Alguien sabe donde conseguir cáscaras de hueso? Es que me estoy haciendo las espadas de hueso, y me piden este material... antes tenía bastante (creo q debido al terminar una misión que me dieron unas 20) pero no se donde se pueden pillar en los mapas :(

Alguna ayuda?

Gracias
Una alma caritativa que me ayude, necesito la armadura de diablos normal y no hay manera de saber los materiales para grebas y cinturón, haber si alguien tiene un momento y me lo mira porque he matado 20 diablos y no aparece de ninguna manera.

Gracias
pandem escribió:Una alma caritativa que me ayude, necesito la armadura de diablos normal y no hay manera de saber los materiales para grebas y cinturón, haber si alguien tiene un momento y me lo mira porque he matado 20 diablos y no aparece de ninguna manera.

Gracias

No las busques, no hay. En el MHF2 las podras encontrar, pero en este no las incluyeron.
Gracias nagasaki5!! en el MH2 es una de las primeras armaduras medio decentes que me hice completa, curioso detalle que no conocía lo de las armaduras incompletas en MH1.

Salu2
pandem escribió:Gracias nagasaki5!! en el MH2 es una de las primeras armaduras medio decentes que me hice completa, curioso detalle que no conocía lo de las armaduras incompletas en MH1.

Salu2

Tampoco hay casco de kut ku :(
17 respuestas