kosovito escribió:Ok gracias, según esto entonces, si combino 5 dragonitas con un pickaxe de estos, me dará 15 ???
Y una última cosa que habré preguntado como 80 veces y nadie me responde claro, donde demonios se saca la dragonita???
ah otra cosa que se me olvidaba, la ampliación de la mina que vale 30.000, te salen minerales nuevos con eso?? como hiciste para juntar esos 30.000 es que no veas si sube lento ese "dinero"....
Edito: me ha salido una "Piedra Oxidada" y me ha sonado una musiquilla, es que es muy importante o algo?? Pone en la descripción que le saque brillo :S
Te respondo a todo por orden.
Saldran 15 dragonitas sip, pero necesitarias 5 pickaxes, una por combinacion ke hagas.
De donde sacar dragonita ya lo hablamos por este hilo, mira mas arriba, se ke hubo varios post sobre el tema. Lo mismo con la mina de 30000.
Las Piedras Oxidadas si son importantes, por eso la musica
Son armas, y si tienes suerte son armas Legendarias. Para sacarlas de ahi es simple, vas al herrero, le das a crear arma y las veras al final de la lista. El arma ke te salga supuestamente es al azar, hay un sistema pero es largo de narizes de explicar
. En gamefaqs, en la seccion de monster hunter PS2 hay un faq sobre las Rustsones ke lo explica. Basicamente lo ke puedes hacer es grabar la partida, ir al herrero a ver que te sale y si no es un arma "oxidada" (no estoy seguro ke sea este nombre en español) carga de nuevo la partida.
Estas armas oxidadas en principio son malisimas, has de mejorarlas unas cuantas veces para sacar su verdadero potencial. No son baratas aviso, gastaras cerca de 100k en pelas unas 100 Cristal tierra para completarlas.