Muchas gracias, sips es en la del diablos, ya los encontre pero es muy chungo cojer esos 3 huevos, no he conseguido llevar ni uno, y eso que tengo lo de las armaduras.
Por cierto me ha parecido ver una forma muy facil de derrotar al diablos este, y es que en la zona de arriba de donde apareces, que hay hervivoros, tambien hay una repisa. pues bien, si te subes a ella, el bicho no te alcanza, y te intenta atacar... pero ahi es cuando se clava los cuernos a la pared, te acercas al borde de la repisa, y a lanzazos con el...., no se si hara otro araque que me pueda dar, pero en el rato que he estado no lo ha echo....
No le he intentado matar tampoco porque no tengo ni suficiente fuerza, ni nada, me habria estado horas dandole al pincho... ademas me han matado los espoids que habia alrededor
.
1saludo y gracias monster hunteros!!
a ver si este hilo dura mucho que nos ayudemos unos a otros, en gamefaqs hay unas guias estupendas, lo malo que estan en ingles... y los que jugamos en castellano... pues eso, yo me retiro, estare unos dias sin postear, que no tendre internet.