Bien,llevo 4 días leyendo en el foro comparaciones de televisiones LCD y no llego a ninguna conclusion.Me gustaria comprar un lcd samsung pero estoy dudando entre 27 pulgadas (mas que nada porque en rebelio no disponen de las de 27" hasta dentro de 4 semanas) o una de 32" barata,barata me refiero a la Samsung LE-32 S 62 que vale 5755 y no lleva HDMI.Entonces mis dudas empiezan aki,yo actualmente uso el Monitor LG 194WT que acepta 1080p reescalados,y en base a lo que he ido leyendo sobre las teles HD que no son FULL HD,cualquier television LCD con resolucion 1366x768 pixeles no aceptaria 1080p ni 1080i no?.Yo lo que quiero es comprar una tele LCD para sacar partido a mi ps3,y claro,sin pagar más de 600€ ya que tampoco suelo jugar mucho.Entonces mi duda es,las LCDs como las samsung solo aceptarían 720p? y a esta resolucion podría disfrutar de todos los juegos de PS3?.Y hay mucha diferencia en conectarla por Cable Componentes Vs HDMI? lo digo porque veo que algunas Samsung de 32" no llevan ni HDMI ni DVI y la unica alternativa serí por componentes.Y por ultimo,alguna otra alternativa a las LCDs samsung que ofrezcan las mismas prestaciones a igual o menos precio y posibilidad de comprar por internet?.Nada más,espero que me ayudeis porque estoy muy descolocado en el tema.Saludos.