Muchas dudas con la grabacion.

Varias dudas sobre la grabacion.

Mañana o pasado ya tendre mi 360 con lite-on flasheada, pero no se como grabar las isos que tengo descargadas.
Como puedo saber que grabadora tengo? Porque fuera solo pone SuperMulti DVD Multi recorder, ni pone la marca ni nada.
Es preciso cambiarle el firmware a la grabadora para poder hacer las grabaciones correctamente?
En vez de usar ImgBurn o alguno de estos, no es posible grabar los juegos como los de ps2, es decir, con el alcohol120% meto la iso y la grabo, sin mas, sin cambiar ninguna opcion.
Que alguien me eche una mano que estoy perdidisimo.
Gracias.

Edito: he mirado en mi pc, administrar, y en la grabadora me pone que es HL -DT -ST -DVDRAM GSA -H60N ATA Device.
Es una LG??
sí, es una lg
no, no se pueden grabar como los de ps2
y deberás leerte las normas porque aquí no se da soporte a las copias bajadas

pd: si me vas a saltar con el tema de que aquí todos somos piratas no te contesto más, y si encima persistes en la actitud de defenderte (creemé me la conozco de sobra, jejeje) tampoco. te intentaré ayudar, pero estando al loro de normas y desde luego no diciéndome que son copias bajadas. tú puedes hacerla de tú original con las herramientas adecuadas.
xauet escribió:Mañana o pasado ya tendre mi 360 con lite-on flasheada, pero no se como grabar las isos que tengo descargadas.

Reportado.

corp
P.S: Pinaculo, comprendo tus buenas intenciones, pero yo este tipo de usuarios los veo como un impedimento para que EOL siga funcionando como debe. Tratamos temas "dificiles" y hemos de ceñirnos a unas normas para que esto no se desmadre.
2 respuestas