Muchas dudas con la nueva actualizacion...

wenas a tod@s:
Estoy muy pedido en este tema , por que no me entero muy bien de como va esto despues de leer varios hilos ... aver ...
- antes de actualizar al nuevo dash , es necesario extraer la key , para despues de actualizar y volver a LT - esto creo que es correcto. ¿ es valido este metodo para todos los lectores y modelo flasheables? - el metodo para volver a flasear despues de la actualizacion ¿ sigue siendo de la misma manera de siempre ( teniendo la key guardada )? lo realizo con lizard 360. - ¿ es necesario volver a ofw para despues actualizar el dash o se puede con el lt directamente ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda .....
Gusso está baneado por "troll"
Usa el buscador. A mi es lo que me dicen siempre cuando hago una pregunta aquí.
Inyectale directamente el LT+ V1.1
Hondavital escribió:wenas a tod@s:
Estoy muy pedido en este tema , por que no me entero muy bien de como va esto despues de leer varios hilos ... aver ...
- antes de actualizar al nuevo dash , es necesario extraer la key , para despues de actualizar y volver a LT - esto creo que es correcto. ¿ es valido este metodo para todos los lectores y modelo flasheables? - el metodo para volver a flasear despues de la actualizacion ¿ sigue siendo de la misma manera de siempre ( teniendo la key guardada )? lo realizo con lizard 360. - ¿ es necesario volver a ofw para despues actualizar el dash o se puede con el lt directamente ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda .....

Hola. Efectivamente se hace como comentas. Ten la key antes de actualizar para despues poder reflashear. Se hace asi con todos los lectores y se hace igual que antes de la actualizacion. Lo de volver al ofw creo que no es necesario, aunque hay gente que ha tenido problemas con los lectores samsung a ese respecto. En este mismo foro de scene hay un hilo de actualizados con lector samsung donde la gente cuenta sus experiencias. Una cosa que si que debes tener en cuenta es que debes usar el lector original de la videoconsola, es decir, si lo tienes spoofeado te va a dar error. Despues de actualizar, los 6 juegos que hasta el momento llevan la proteccion ap 2.5 te van a dejar de funcionar como hasta ahora. Deberas volver a parchearlos, ya que hasta ahora usaban 13 challenges para la proteccion y desde la actualizacion llevan 61. Los que no podras jugar por el momento son cod black ops y cod mw2. Todo esto respondiendo a tus preguntas.

Y de mi propia cosecha, yo te recomendaria esperar un poco si es que tienes que pagar por el flasheo, ya que c4eva no tardara en sacr el lt+ 2.0 para que se pueda leer el nuevo formato de discos xgd3, y ya le meteria este firm. Si te lo haces tu mismo, entonces metele de nuevo el firm, el lt+ 1.1 como te dicen y cuando salga el otro reflasheas de nuevo.
muchas gracias por vuestra ayuda... el buscador lo use pero con tantas cosas me hacia un lio....
BADMPS eres un puto crack - vaya explicacion que te has pegado ....
4 respuestas