Muchas dudas con la PS2

Hola soy nuevo en esto de la PS2 y quiero q me recomendeis un chip para la ps2 o las combinaciones y cuanto puede costar.Como se graba un juego de la PS2 con q grabadora y con q cd's.
GRACIAS
Yo tengo chip usb y ar2 1.7, el chip t lo puedes hacer tu o comprarlo,comprarlo lo puedes comprar x 2.000 o 2.500 y el ar2 x 8500 en http://www.mundoasia.com ,si todavia no tienes la memory,te recomiendo q t compres la megamemory de datel ya q tiene uso de memory y t viene el boot cd.Pero con el chip usb no t funcionan los jueggos de ea si no los parcheas antes.
Hola:

Yo tb te aconsejo el chip USB, el mio lo he comprado en [url]xxx[/url] y me funciona de maravilla.En concreto es el USB2 te mandan la informacion para soldar el cablecillo y tal, es facilicimo, yo no tengo mucha idea de electronica y lo puse a la primera.

Un saludo
Pues a mi me parecen unos cabrones estos tios. Te venden el chip por 4500 pts (teniendo en cuenta que luego la instalacion del puente la haces tu). Estas cosas son las que me desaniman a hacer chips y a investigar mas en el tema. Asi que yo me pego el trabajo de hacer un chip USB que no hace falta apagar para jugar con originales/copias y que incluso se pueden combinar y estos cabrones pretenden forrarse vendiendo el juguete a precio de oro. Y lo peor de todo es que le recomendeis a la gente que lo compre en estos sitios :? :? .
Yo considero el codigo de uso publico para que podais modificarlo e incluso estoy a favor de los profesionales que instalan chips, siempre y cuando se moderen en sus precios, porque estos se arriesgan a la hora de instalar el chip. No es tanto lo que cobran por el chip si no por el trabajo de hacerlo si me entendeis lo que quiero decir y desde ese punto lo comprendo, pero que alguien te venda algo que vale menos de 800 pelas por 4500 (a los que habra que sumar gastos de envio) y sin garantia de que vaya a funcionar... y encima estos tios hacen negocio de mi trabajo, no por mi trabajo }:/ }:/

P.D: La idea de publicar un chip es que lo hagais por vosotros mismos o que os lo haga un amigo o en caso extremo, que alguien os haga todo el trabajo, pero por favor no publiciteis a alguien que se hace de oro, sin trabajar y aprovechandose del trabajo de otros (y encima correis vosotros con el riesgo)
USB tienes toda la razon pero...
Quien me explica los de los juegos de EA q no funcionan o q tienes q hacer una cosa rara.
4 respuestas