muchas dudas con la PSP

al final me la compré despues d q todos mis amigos me restregasen x la cara la suya [sati]

Pero tengo varias dudas:

Me la compré sobre todo por la scene, y los emuladores, poder jugar a la neogeo y la supernes en cualquier lugar simplemente me priva. La duda es, ya tengo para pc roms de estas consolas, ¿funcionaran en la psp o necesito conseguirlos de nuevo?

La otra duda es, ¿esta consola tiene algun problema con las diagonales de la cruz? porque no consigo que me salgan y no puedo hacer movimientos especiales en los juegos de lucha, ni siquiera saltar adelante o atras.

gracias
daisakute escribió:al final me la compré despues d q todos mis amigos me restregasen x la cara la suya [sati]

Pero tengo varias dudas:

Me la compré sobre todo por la scene, y los emuladores, poder jugar a la neogeo y la supernes en cualquier lugar simplemente me priva. La duda es, ya tengo para pc roms de estas consolas, ¿funcionaran en la psp o necesito conseguirlos de nuevo?

La otra duda es, ¿esta consola tiene algun problema con las diagonales de la cruz? porque no consigo que me salgan y no puedo hacer movimientos especiales en los juegos de lucha, ni siquiera saltar adelante o atras.

gracias

Las roms sirven las k tenias en el pc , pero recuerda neogeo CD i no neogeo (Las roms no son las mismas , por si acaso) luego lo de la cruzeta estamos todos = k tu , kuesta muchiiiisimo acer los especiales menosmal k en neogeo cd se puede utilizar el yostick k sino...

Luego utiliza la opcion busqueda,ya k ay un hilo kabla de las cruzaetas como modificarlas, alo mejor t ayuda!!
Venga un saludo ;)!!
Te recomiendo que pases por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457257

Ahí resolverás muchas dudas.
Lo de la cruceta lo tienes aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471011&highlight=mod+cruceta

Pero leelo bien, por que parece ser que hay gente que le entró polvo dentro de la pantalla e incluso alguno se la cargó usando unos imanes... ¬_¬
Venga, un saludo.
muchas gracias a los 2, me cagonto con lo de la cruceta, no quiero abrir la consola...

¿es que estos payasos de Sony no saben hacer hardware en condiciones? si gastasen en desarrollar hardware un 1% de lo que gastan en estupidos DRM harian consolas perfectas.

En fin me dan asco los de sony y paso de sus juegos de PSP, ni originales ni "backups",bastante dinero me han sacado ya, solo la quiero para jugar a los KOF (como me ha jodido lo de la cruzeta) y ver videos de Bleach.
Si tienes miedo a hacer lo de la cruceta, pásate por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484938&highlight=cruceta+capcom

Dicen que solo sale en japón y en unidades limitadas, pero yo pienso que si tiene éxito puede que lo saquen fuera de Japón. Ademas, seguro que los de Lik Sank (o como se diga), se hacen con algunas unidades y lo puedes comprar, eso si, seguramente algo carillo.
Venga, un saludo.
Vamos a intentar entre todos mantener el foro organizado de cara a navidad :)

Ya te han puesto los hilos sobre el tema, no me abráis 200 hilos con los temas ya tratados en hilos oficiales.

Gracias
5 respuestas