¿Cómo los detectáis? ¿Por la IP? ¿Por la MAC de su tarjeta de red? ¿Por algún indicio o pista? ¿Qué tienen de malo éstos clones si lo que pretenden es ayudar y aconsejar? ¿Cómo se puede saber si al crear un usuario nuevo se está creando un clon baneado? Tengo mucha curiosidad por saber vuestro sistema de detección y asi evitar a los clones. Gracias.
P.D.: Buscando por todo EOL veo que el baneo por usuario baneado se aplica no sólo al nombre del usuario sino también a la persona, pero ¿cómo a la persona? No lo entiendo.
ataquedelosclones escribió:¿Cómo los detectáis? ¿Por la IP? ¿Por la MAC de su tarjeta de red? ¿Por algún indicio o pista? ¿Qué tienen de malo éstos clones si lo que pretenden es ayudar y aconsejar? ¿Cómo se puede saber si al crear un usuario nuevo se está creando un clon baneado? Tengo mucha curiosidad por saber vuestro sistema de detección y asi evitar a los clones. Gracias.
Los clones no tienen nada de malo mientras no se utilicen para saltarse un baneo.
ataquedelosclones escribió:¿Cómo los detectáis? ¿Por la IP? ¿Por la MAC de su tarjeta de red? ¿Por algún indicio o pista? ¿Qué tienen de malo éstos clones si lo que pretenden es ayudar y aconsejar? ¿Cómo se puede saber si al crear un usuario nuevo se está creando un clon baneado? Tengo mucha curiosidad por saber vuestro sistema de detección y asi evitar a los clones. Gracias.
Los clones no tienen nada de malo mientras no se utilicen para saltarse un baneo.
Saludos
Ya, pero quiero que me déis respuestas, no busco que se os cachondeéis de mi gratuitamente. Veo que el baneo se aplica a la persona, pero ¿cómo a la persona? ¿Por qué habéis baneado al usuario federicofede asi por la cara sin saber que era un clon de un anterior usuario baneado?
Saludos
Ya, pero quiero que me déis respuestas, no busco que se os cachondeéis de mi gratuitamente. Veo que el baneo se aplica a la persona, pero ¿cómo a la persona? ¿Por qué habéis baneado al usuario federicofede asi por la cara sin saber que era un clon de un anterior usuario baneado?
Claro, para que te cambies la MAC, IP o lo que sea
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
ataquedelosclones escribió:¿Por qué habéis baneado al usuario federicofede asi por la cara sin saber que era un clon de un anterior usuario baneado?
Sin saber no.
Cuando se dice que se banea a la persona, es que una vez que se banea un nick, aunque esa persona se haga otras cuentas, se le seguirá baneando, como le va a pasar a nuestro amigo *guiño guiño* federico, si no, ¿de qué serviría?
ataquedelosclones escribió:¿Por qué habéis baneado al usuario federicofede asi por la cara sin saber que era un clon de un anterior usuario baneado?
Sin saber no.
Cuando se dice que se banea a la persona, es que una vez que se banea un nick, aunque esa persona se haga otras cuentas, se le seguirá baneando, como le va a pasar a nuestro amigo *guiño guiño* federico, si no, ¿de qué serviría?
Es que no me lo explico, no entiendo ésto último que si se banea un nick se le seguirá baneando con nicks diferentes. ¿Cómo lo hacéis? Lo quiero saber para no volver a crear otro clon. Lo vuelvo a preguntar ¿cómo baneáis a la persona en si? Por la IP no puede ser porque hay miles de IPs y por la MAC de mi tarjeta de red tampoco porque podría usar cualquiera también. Sigo sin entenderlo, no sois nada claro.
Campanilla
Life is a beach
Campanilla escribió:¿Pero cómo tienes tanto morro de preguntarnos cómo saltarte el método de detección de clones cuando sabes que te van a banear una y otra vez? x_)
Joder, yo no tengo ningún morro, eh? Sólo intento informarme para no saltarme una y otra vez el sistema que tenéis "tan secreto" de detección de clones, sólo quiero saber cómo funciona, supongo que tendré el derecho de saberlo, ¿no? Ya que me habéis catalogado como "creador de clones" me gustaría saberlo para dejar de crearme clones.
Campanilla escribió:¿Pero cómo tienes tanto morro de preguntarnos cómo saltarte el método de detección de clones cuando sabes que te van a banear una y otra vez? x_)
Joder, yo no tengo ningún morro, eh? Sólo intento informarme para no saltarme una y otra vez el sistema que tenéis "tan secreto" de detección de clones, sólo quiero saber cómo funciona, supongo que tendré el derecho de saberlo, ¿no? Ya que me habéis catalogado como "creador de clones" me gustaría saberlo para dejar de crearme clones.
Estás catalogado como saltabaneos, y ahora mismo no deberías escribir este post porque estás baneado
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
No tienes derecho a saber como se detectan los clones,tienes derecho a disfrutar del foro cumpliendo las normas como el resto de usuarios.Pero que melado o jixo seguro que te lo aclaran mejor.
Saludos
Campanilla
Life is a beach
ataquedelosclones escribió:Joder, yo no tengo ningún morro, eh? Sólo intento informarme para no saltarme una y otra vez el sistema que tenéis "tan secreto" de detección de clones, sólo quiero saber cómo funciona, supongo que tendré el derecho de saberlo, ¿no? Ya que me habéis catalogado como "creador de clones" me gustaría saberlo para dejar de crearme clones.
La verdad es que no tienes derecho a saberlo, y no te lo van a contar.
ataquedelosclones escribió:Sólo intento informarme para no saltarme una y otra vez el sistema que tenéis "tan secreto" de detección de clones, sólo quiero saber cómo funciona, supongo que tendré el derecho de saberlo, ¿no? Ya que me habéis catalogado como "creador de clones" me gustaría saberlo para dejar de crearme clones.
¿Se cuentan los secretos de estado? no, pues esto tampoco, no tienes ningún derecho a saberlo y no insistas, estas perdiendo el tiempo y acabando con nuestra paciencia.