Muchas dudas con los i-phones!

Hola a todos, sobre el i-phone seguro que tiene que haber algun hilo pero yo no lo e encontrado, si lo que voi a preguntar aqui esta repetido hasta la saciedad se borra sin ningun problema.

En fin... Estas navidades tenia pensado regalarle un i-phone a mi novia (que se enamoro nada mas verlo ¬_¬ ) y aqui estoy mirando ofertas y opciones. Yo tengo un contrato con movistar pero no llevo con ellos ni un año asi que nada de acojerme a ofertas suyas ni nada parecido, lo busco libre y tal...

Lo mejor que e encontrado es el 3G de 8GB por unos 542€ (y la cosa ya empieza a picar).
Como lo veis?

Por otro lado, esta el 2G que aparte la tencnologia de connexion y lo del gps no e sabido ver mas cambios importantes.
Cuanto puede costar un 2G libre? vale la pena? o a los 4 dias me arrepentire de no haber comprado el 3G?

Muchas gracias por adelantado

salu2 ;)
si no tienes pensado utilizar el gps, o cualquier cosa que tenga que ver con plan de datos, el 2g es mejor eleccion
Si te gusta lo del gps, pero no lo vas a utilizar mucho porque hay que gastarse el dinero en conexion y no tienes plan de datos, el 3g libre
si quieres usarlo sin complicaciones no te queda otra que contrato

Yo solo dudaria entre un 2g y un 3g con plan de datos, para tener un 3g libre que al fin y al cabo no vas a poder utilizar ni gps ni nada que no tenga ya el 2g, pues para eso un 2g
Mira en el foro de electrónica de consumo, allí hay un hilo "oficial" de iPhone.

Salut!
ozhone escribió:si no tienes pensado utilizar el gps, o cualquier cosa que tenga que ver con plan de datos, el 2g es mejor eleccion
Si te gusta lo del gps, pero no lo vas a utilizar mucho porque hay que gastarse el dinero en conexion y no tienes plan de datos, el 3g libre
si quieres usarlo sin complicaciones no te queda otra que contrato

Yo solo dudaria entre un 2g y un 3g con plan de datos, para tener un 3g libre que al fin y al cabo no vas a poder utilizar ni gps ni nada que no tenga ya el 2g, pues para eso un 2g

No hace falta plan de datos, por ejemplo con simyo tienes 500mb por 5€ y diria que con 500mb te da para todo el mes con un consumo normal y ademas en prepago, en timofonica te sablean.
Yo miraria uno libre de italia que estan a 500€ el de 8gb libre, si tienes a alguien que va para alli o vive alli sale muy a cuenta.
E leido que van a sacar una antena gps para el 2g... por si al final le da la vena del gps...
Y por cierto, ¿que es el plan de datos? ¿es como un contrato para tener X megas de trafico al mes?
Yo miraria uno libre de italia que estan a 500€ el de 8gb libre, si tienes a alguien que va para alli o vive alli sale muy a cuenta.

De italia no.. pero de UK si que me lo pueden traer... pero vale la pena? sera compatible? y el tema del idioma como esta?

Mira en el foro de electrónica de consumo, allí hay un hilo "oficial" de iPhone.

Gracias, me pasare para ampliar informacion
B@rty escribió:E leido que van a sacar una antena gps para el 2g... por si al final le da la vena del gps...
Y por cierto, ¿que es el plan de datos? ¿es como un contrato para tener X megas de trafico al mes?

De italia no.. pero de UK si que me lo pueden traer... pero vale la pena? sera compatible? y el tema del idioma como esta?

Gracias, me pasare para ampliar informacion

El plan de datos es como el adsl de casa para que nos entendamos, tienes un limite de trafico que cuando lo sobrepasas disminuye la velocidad. Lo de UK no se si son libres ni si los venden sin contrato, lo bueno de italia es que los venden libre y prepago. Por idioma o compatibilidad no hay problema alguno.
Gracias, poco a poco lo tengo todo mas claro...
Aunque como ya e dicho e encontrado el 3G d 8gb por unos 550€.
Aunque si no son tantas las diferencias, quizas le pille el 2G (espero no arrepentirme luego [ayay] )
para ver el correo con el 2g sobra, luego si ya quieres navegar un poco, ver videos de youtube y usar el gps mejor el 3G.

salu2
en el apple store de londres todo iphone sale con contrato...
9 respuestas