Buenas, hace mucho tiempo le puse un CFW a la consola, no recuerdo cual es, aunque creo que se trata del Kmew 3.55. El caso es que ahora me gustaría actualizarlo y ponerle alguno más moderno, pero tengo muchas dudas:
Antes solo había dos o tres entre los que elegir (o por lo menos, eran con diferencia los más conocidos y apreciados), pero ahora hay un montón de ellos, cada uno sacado en momentos diferentes, con versiones diferentes y que pueden estar actualizados o no.
La wiki no está actualizada, algunos de los CFW más modernos no se encuentran en ella.
Algunos hilos son algo escuetos en lo que a información y guía se refiere, por ejemplo, en algunos faltan tutoriales de instalación o alguna sección de preguntas frecuentes para los problemas más habituales que puedan surgir.
¿Qué CFW elegir? ¿alguna sugerencia? ¿Cuáles son los dos o tres más usados? Me he fijado en el Rogero 4.55, porque su nombre es muy conocido, pero no se si es demasiado moderno y pueda tener fallos.
¿Puedo instalar directamente desde CFW 3.55 o tengo que instalarlo desde una versión oficial?
Estos CFW más modernos ¿tienen alguna ventaja con respecto a los más antiguos? Me refiero a si tienen alguna ventaja nueva, por ejemplo cargar juegos con archivos de más de 4 GB desde HDD externo.
Por último, decir que tenía pensado cambiar al Iris (actualmente tengo Multiman) ya que he leído muy buenas críticas, pero siempre es mejor preguntar.
Gracias por vuestra ayuda