muchas dudas con QOOB PRO!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Antes que nada deciros que he buscado la lista de juegos compatibles con este chip y no lo encontré. Queria saber si son todos los juegos compatibles.

Otra cosa es que queria saber si una vez queme mis backups debo de pasar algun tipo de parche o modificar la .iso. Tengo miedo de ponerme el chip y luego decepcionarme de que para quie te vaya un juego tenga que hacer demasiadas peripecias.

La gente que se espera al Viper extreme, porque lo hace?, que mejoras lleva basicamente.

En la tienda que me voy a poner el chip solo ofertan qoob pro, qoob sx y vipper. Asi que si me podeis decir brevemente las diferencias lo agradeceria, que que he leido por ahi perro no entiendo su diferencia.

Se que me vais a matar por preguntar estas cosas, pero hacer el esfuerzo de responderme, pues solo tengo tiempo hoy para llevarla a chipear y por eso pido vuestra ayuda para decidirme
Bla Bla Bla bla...tiempo para preguntar siempre, pero para buscar nunca...
Todos los juegos son compatibles con qoob y con viper.
Generalmente no hace falta pasar ningun parche, ya que el unico problema hera el sonido y los chips ya lo tienen solucionado.
La gente que espera el viper extreme lo hace porque se le da la gana...el viper extreme si lees un poco trae un hardware adicional para poder hacer backups sin necesidad de comprar otro hardware.
Las diferencias son pocas ademas del precio (el qoob sx es el mas barato) esta el tema de que el viper y el qoob pro se programan a travez del pc y el sx con un dvd, el qoob pro y el viper traen memoria adiconal que te permite cargar software casero en el chip.
O sea si solo queres cargar backups y gastar poco el qoob sx si queres mas funciones el viper o el qoob pro.
No te puedo matar...es ilegal.
Eso es colaboración sínica [666] . Pero todo lo que te dijo es cierto...más o menos.
Posiblemente compre una cube (todo depende de ebay XD) y he estado viendo lo de los chips aqui viene la pregunta:

Y si hago las soldaduras con silicona? Sk no tengo a nadie x aki que me sepa soldar esto y con la psone ya me funciono (bueno tambien use cinta aislante.

¿Que me decis? XD
JdR escribió:Posiblemente compre una cube (todo depende de ebay XD) y he estado viendo lo de los chips aqui viene la pregunta:

Y si hago las soldaduras con silicona? Sk no tengo a nadie x aki que me sepa soldar esto y con la psone ya me funciono (bueno tambien use cinta aislante.

¿Que me decis? XD

WTF? Oooh [comor?]
:O Lo que hay que oir (sin faltar). menos mal que mis profesores de electrónica no leen estos foros pork les daría un chungo.
¿Para qué vas a gastar en silicona? Haz las soldaduras con pegamento imedio. Yo usé uno de esos de barra, y para la unión de los dos puntos un alfiler y vamos, niquelao!!!
Podria poner una rewiew de como hay que hacer para instalar un chip con silicona? es en serio, pues el cautin para mi es muy dificil.
saludos
por favor lo de poner los cables con silicona es una mier.. no es seguro para nada y pueden romper el chip o peor la consola...porque al no estar soldado se puede salir el cable facilmente tocar en cualquier otro lado de la consola...y...PUF!...JAJAJAJAJAJA.
Ademas sin soldar los cables no hacen buen contacto y a la larga te don problemas (fallos esporadicos, probocados por el falso contacto).
Dejen la chapuceria, con practicar un poco la soldadura en una placa vieja es mas que sufuciente...usen estaño al 65% de calidad, hay uno que trae el fundente dentro del mismo alambre de estaño que es muy bueno ademas trae un 2% de plata y el resto de plomo, un soldador de punta ceramica y de baja potencia (18W es lo ideal). Si no un amigo que suelde...si no un tecnico de TV. Ahunque probar de hacerlo uno mismo es muy lindo...CUIDADO CON EL PUF!...jajajaja.
10 respuestas