Muchas dudas con Samsung LE32A457

Buenas, hace poco me he comprado el televisor Samsung LE32A457 y como es la primera vez que tengo un televisor LCD ando un poco pez, aver is me podeis ayudar con unas dudas.
Aunque no es FullHD en las caracteristicas pone que tiene 1080 24p Real Movie ¿ como se activa ?, porque no lo veo por ingun lado en la configuracion, ¿ tengo que tener conectado la 360 por HDMI, el ordenador por DVI-HDMI, una PS3, para que se active ?, ¿hay alguna manera para cambiar de audio en el canal de la TDT sin tener que ir a las preferencias ?, ¿ alguien sabe de donde podria sacar una buena configuracion de imagen para la 360 por HDMI, el TDT, TV analogica y el ordenador por VGA ?. Bueno, creo que nada mas (casi nada), perdón por el tocho pero es que ando perdidisimo. Saludos.
nadie me puede ayudar?
Échale un ojo a avforums, creo que había un post sobre configuraciones para la serie 4...
Tengo una duda de esa samsung, cuando usas el pip, puedes poner en el la imagen de la tele TDT.. es que todos los modelos de samsung que veo ninguno permite el tdt, solo fuentes externas y tele analogica.
3 respuestas