Mira chico para empezar tengo que decirte que te estas saltando muchas reglas del foro, cosa que deberias mirar antes de postear nada.
Como ejemplo te dire que no puedes poner que te estas bajando algo de tal lado cuando es un programa comercial, mejor di que te lo has comprado OK?.
Asi como tampoco se puede dar info sobre tiendas para poner modchips.
Por lo demas te respondere a algo:
jjesteban escribió:Cual es la mejor combinación psx-chip-hd?
No os lo tomeis como general es una opinion PERSONAL, para mi la mejor play2 es la v7, aun quedan algunas en tiendas.
Como chip te recomendaria el DMS3 o el DMS3 Plus que sale en brebe, muy buen chip.Tambien el matrix infinity aunque este ultimo presenta algunas incompatibilidades con el hdloader.
Como disco duro puede ser un Seagate o un Maxtor o cualquier otro hay infinidad de marcas que funcionan bien.
jjesteban escribió:Las psx2 silver y aqua son exactamente iguales que la "tradicional"?
No se exactamente a que te refieres con que son tradicionales, te dire que son por lo general V9 y V10 al igual que la negra, tan solo se diferencian en el color de la carcasa.
jjesteban escribió:Como puedo saber que Versión es la psx antes de comprarla?
Pues mirando la caja por un lateral, pone una serie de numeros.Las V9 son 50004, las V10 son 50004a o 50004b etc . . . pueden poner cualquier letrita pequeña despues del 4.Las V7 son 3900X esta es la que yo te recomiendo que busques.
jjesteban escribió:Donde me recomendais que la compre? algún pack en concreto???
Donde tu quieras y mas barata la encuentres pues segun las tiendas unas tienen unos precios y otras otros.
Lo de los packs pues, si te compras un pack seguro no sera V7 pues estas tan solo se venden solas (cajita azul), si no te importa que sea V7 pues comprate cualquier pack que te guste.
jjesteban escribió:Debería pasar de chip y usar el otro método?
Eso va en cuestion de gustos y dinero.Yo prefiero los modchips por comodidad pero hay gente que le gusta mas el cogswap, en fun tu mismo.
jjesteban escribió:Puedo conectar la psx2 al ordenador a través del conector ethernet?
Si, claro que se puede.
jjesteban escribió:En caso afirmativo, puedo grabar los juegos que están en su disco duro en dvd?
A que disco duro te refieres? PC o Play2 . . .
Los del PC claro que se puden, los que estan en el disco duro de play2 pues se supone que para meterlos en el debes tener el cd o dvd correspondiente.Aunque me imagino que te refieras a pasar los juegos del disco duro de play2 al PC para grabarlos a dvd, pues creo que no se puede (no estoy muy seguro que alguien me corriga si me equivoco), pero el disco duro de play2 hay que formatearlo de forma especial para que funcione en la play2, luego me imagino que el PC no pueda leer esos datos.
jjesteban escribió:Que formatos de DVD lee la psx2? +R y -R ?
Pues dependiendo de la lente unas te leeran +R y -R otras solo un tipo de esos y las otras quizas ni eso todo depende de la lente pues como sabras son muy delicadas y quisquillosas.
Bueno espero haberte aclarado alguna de tus dudas, pero ten en cuenta que todo son opiniones personales y no tienen porque coincidir con los gustos y opiniones de otra gente.
Nos Vemos