Muchas dudas de ps3

buenas , tengo muchas dudas de ps3 que me gustaría resolver a un nivel técnico-teóricas, y supongo que a mas gente le llame el post Jeje.

-hasta donde yo sé el hypervisor se encarga de decidir que ejecuta y que no ejecuta la máquina , pero hay va mi duda , donde está el hypervisor ?, que es una pieza física , un filtro en alguna memoria flash de la pesetres ? :\ un código en el disco duro? , si alguien lo sabe y lo puede responder.
he investigado un poquito y encontré esto del famoso hypervisor

http://wiki.ps2dev.org/ps3:hypervisor

-Sé que el disco duro esta cifrado y tal , pero teniendo instalado linux en una ps3 y sacando el disco duro de esa ps3 a otra que pasa exactamente , el disco no lo lee ? se enciende alguna luz de la ps3 ? sale algún mensaje de error ?el grub de linux no da permiso a cargarse no sé? , es que me extraña tanto x'D pero bueno.

-La memoria flash que contiene el Firm no se puede programar o extraer de alguna forma y hacer una llamada al HDD para que carge una máquina virtual y dentro el firm ? el disco duro y la flash no están comunicados de alguna forma

El firm esta cargado en la flash y luego puedo a través de él ver mis videos que están en el disco duro :\

Igual dije muchas tonterías , pero me gustaría entender un poco más a mi pesetres jeje
0 respuestas