Saludos a todos eolianos ^^
Me han regalado una XBox 360 nueva (core system) que tiene un lector Hitachi. Aun no se cual es el modelo, porque quiero abrirla cuando ya esté decidido a que "método" voy a utilizar para poder usar mis copias de seguridad. He leido por todos lados y sinceramente creo que me estoy volviendo loco jajajaja.
Tengo unas dudas que me gustaria que por favor me resolvieseis y si alguien quiere mandarme un mensaje privado y me de su dire para hablarlo sin molestar tanto que lo haga por favor.
Ahí van mis dudas:
------------------------------------------------------------------------------------
Modchip NME 1.2:
1- Esta es la más importante que necesito resolver, ¿hay que programar el chip o ya viene programado? Y en caso de tener que programarlo, ¿cómo lo hago?
2- ¿Se puede jugar online tanto con copias de seguridad como con juegos originales? He visto que el NME 1.2 te reconoce si has insertado un juego original o una copia de seguridad, activandose únicamente cuando insertas la copia de seguridad, es decir, que no corro riesgos jugando con el original, pero si corro el riesgo de baneo de cuenta si juego online con una copia de seguridad ¿verdad?
3- No me queda claro si es necesario soldar o simplemente va pinchado en algún lugar.
4- ¿Es necesaria la actualización usando un modchip NME 1.2? En caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿Qué metodo se utiliza?
------------------------------------------------------------------------------------
Flasheo:
1- ¿El flasheo se hace de un modo u otro dependiendo del modelo de Hitachi?
2- ¿Hay que actualizar el firm constantemente? ¿Y hay que hacer la actualización conectando nuevamente la XBox 360 al PC o hay un método más sencillo y directo?
3- ¿Se puede jugar online con las copias de seguridad o corres riesgo de baneo? ¿Y si juegas con un juego original online con la XBox 360 flasheada también pueden banearte?
Básicamente esas son mis dudas. He mirado por muchos lados pero me estoy liando cada vez más, por que leo cosas que se me cruzan con otras ya leidas y me hago un cacao mental impresionante. No tengo mucha idea en este aspecto con XBox 360, parece más complicado de cómo era con nuestras PS2, Xbox y demás. Hasta me parece mucho más sencillo este mundo en la PSP jajaja, aunque bueno, llevo en el desde sus origenes.
Sin más os pido por favor que seas concretos, no tengo mucha idea del tema y me gustaria aclararme de una vez por todas.
Muchas gracias y saludos de despedida a toda la comunidad
PD: Se me olvidaba preguntar si se puede utilizar un disco duro externo de gran capacidad para cargar desde ahi las copias de seguridad, hacer por ejemplo actualizaciones o salvar partidas. Gracias de nuevo