Hola ,
he mirado algunos posts de flasheo (el que mas he entendido ha sido uno en el que explicavan como hacerlo con slot1 de Nightmare_0)
i estoi apunto de flashear mi ds con el m3 pro mini sd aunke...
1- perdere conexion con la wii cuando salga algun juego en que se puedan conectar o algo asi?
2- apartir de ahi podre hacer "descarga ds" con mis back ups ? o tambien podre pasar el juego entero?(lo dudo) (segun he leido para pasar descargas el otro la tiene que tener flasheada :S)
3- hay algun video tutorial en que lo hagan con los materiales que tengo yo?
4- hay alguna manera d flashearla que no sea peligrosa? , me refiero a que si por alguna casualidad de la vida se me apaga o... yo que se, se me quedara de "pisapapeles" como dijo Nightmare_0 pues no molaria demasiado...
Tengo miedo i no quiero cagarla, esta maquinita i yo hemos vivido mucho juntos... caidas del bolsillo mientras iva en skate... mordeduras de mi perra al cargador(me tube que comprar otro -.-) sustos de pantayas negras con el m3 ... incluso se me rompio la bisagra (no es una lite , le di un golpe i comprove que no le habbia pasado nada pero cuando la abri la bisagra salto... agora esta pegada minuciosamente con superglue
) ais.. no quiero que muera por un error mio , ni tampoco quiero matar la ds d un compañero haciendo esto para que el reciba mis descargas
.
espero que me podais alludar i quitar las dudas, gracias adelantadas
PD: me olvide de preguntar algo:
Para flashearla solo tengo que meter el archivo ese en mi mini sd e iniciarlo no? i tokar el metal ese tras la secuencia bxbx?(osease que no hai diferencia entre lo que ha hecho Nightmare_0 en el video con lo que tengo que hacer yo aunque no use el m3 simply)[[tambien sirbe con un cacho de hilo de estaño supongo]]