Muchas dudas flasheo Samsung

Pues vereis he flasheado ya 3 Hitachi,pero Samsung es la primera que voy a flashear y la verdad es que hay pasos que no me quedan nada claros,por favor os pido ayuda:

- La imagen que hay que meter en el diskete con el programa NetBSD Disk Image Tool es esta???-->Hack360 Samsung 4.2 [Disquete].bin

-Luego una vez que esta esto instalado,tengo que reiniciar windows en modo ms-dos??Es que pone que solo tengo que darle al archivo instalar.bat que viene en la carpeta del hack 360 , Hack360 Samsung 4.2 [USB],es que como viene dentro de la carpeta preparada pra el USB no se si ese archivo es el que hay que ejecutar primero.

Sacadme de dudas por favor,es que no quiero cagarla.He visto infinidad de tutoriales y un videotutorial y cada uno dice una cosa,me gustaria que me recomendarais lo ultimo para Samsung y los pasos exactos a dar.
primero que nada, o usas la version Diskette o usas la version USB, no puede usar las dos al mismo tiempo ..

me parece que tas confundido amigo. salu2, leete y comprende bien el tuto ..

salu2
1-Te creas el disquete con el HACK4.2

2-Reinicias el ordenador arrancando desde el disquete

3-Ejecutas el bat del disquete y sacas el firmware original (si este paso te da problemas, mira los tutoriales)

4-Te metes en windows y ejecutas el HACK 5.2 MAKER (renombrando tu firmweare original a mifirm.bin) para crearte tu firmware 5.2

5-Arrancas de nuevo desde el disquete

6-Ejecutas el bat y le das a la opcion "Flasheo directo" para instalar el firmware 5.2
neoryu escribió:1-Te creas el disquete con el HACK4.2

2-Reinicias el ordenador arrancando desde el disquete

3-Ejecutas el bat del disquete y sacas el firmware original (si este paso te da problemas, mira los tutoriales)

4-Te metes en windows y ejecutas el HACK 5.2 MAKER (renombrando tu firmweare original a mifirm.bin) para crearte tu firmware 5.2

5-Arrancas de nuevo desde el disquete

6-Ejecutas el bat y le das a la opcion "Flasheo directo" para instalar el firmware 5.2

Entonces :

-El diskete lo creo con el NetBSD Disk Image Tool y erl archivo Hack360 Samsung 4.2 [Disquete].bin hasta ahi bien no??

-Luego reinicio windows desde el diskete,y extraigo el firmware original ejecutando el .bat que supongo ke se llamara instalar como pone en el tuto.

-me creo con el hack 5.2 maker desde windows renombrando mi firm original al que me has puesto ahi.

-luego cuando arranco de nuevo desde el disco,tengo que meter el firm creado al diskete o komo va eso???cuando tengo que encender la consola con el cable USB/Sata conectado a la xbox???

Gracias por la ayuda,ya lo unico que no me queda claro es ese paso.Gracias de verdad.
3 respuestas