Muchas dudas... Flasheo?

Acabo de meterme en este mundillo.... y la verdad es que estoy flipando de tanta informacion.

Segun he entendido si flasheas el lector, aunque juegues con originales tienes el riesgo de ser baneado.

Entonces la unica forma de estar seguro al baneo es el chip?

Una cosa no me ha quedado clara, te banean la consola? o tu cuenta xboxlive?

Muchas gracias
A dia de hoy no hay nada infalible. Imaginate que la flasheas y solo juegas con tus originales......pues te pueden banear. El unico modo de que no te baneen es desconectar el cable de red pero ojo no lo vuelvas a conectar porque si no estamos en las mismas.

Banean la consola, si te compras otra puedes usar tu cuenta de live perfectamente.
Lo del chip da igual, el baneo lo tienes con chip o sin él.

Saludos
Que chunga esta la cosa..... :)

Osea que entonces la clave es jugar por internet con los backups (para aprovechar el tiempo) y cuando te baneen te compras otra.... jejeje

Pos esta jodida la cosa, a ver si me decido y la flasheo, aunque me da canguele....

Muchas gracias
yo no sé por qué la gente tiene tanta seguridad en el tema de los baneos.

si todo fuese tan seguro como eso estariamos bien, pero como para empezar, no sabemos ni cómo banean, ni qué miran ni nada, estamos ciegos.

yo tengo el ixtreme 1.4 en benq, antes el 1.2 en samsung (mandé la consola al sat para cambiar el lector) y llevo así 6 meses y no me ha pasado nada todavía, no sé qué problemas hay con el tema del flasheo.

es cierto que corres riesgo, pero jugar al live todo con originales es algo imposible si quieres probar juegos, me refiero a imposible porque no creo que todos los meses te puedas dejar 300 pavos en juegos, yo al menos no.
Tienes razon.... tio tienes que ayudarme :)

Tengo un benq y quiero hacer lo que tu ya has conseguido ;)

Me puedes hechar una mano?

Gracias tio
pinaculo escribió:yo no sé por qué la gente tiene tanta seguridad en el tema de los baneos.

si todo fuese tan seguro como eso estariamos bien, pero como para empezar, no sabemos ni cómo banean, ni qué miran ni nada, estamos ciegos.

yo tengo el ixtreme 1.4 en benq, antes el 1.2 en samsung (mandé la consola al sat para cambiar el lector) y llevo así 6 meses y no me ha pasado nada todavía, no sé qué problemas hay con el tema del flasheo.

es cierto que corres riesgo, pero jugar al live todo con originales es algo imposible si quieres probar juegos, me refiero a imposible porque no creo que todos los meses te puedas dejar 300 pavos en juegos, yo al menos no.

El miedo? en la cantidad de baneos que hay y a habido ya.

Saludos
tutos hijo mio, tutos. Hilos principales.

Lee y chupate toa esa informacion flipante, porke fliparás te lo digo yo.

Los freaks sabemos mas ke la gente normal xDD [pos eso]
7 respuestas