Muchas DUDAS. HELP!!!!!!!!!

vereis, me van a conseguir una XBOX americana (de filipinas) por 100€ con XIP puesto y todo X-D . segun me han dixo, la consola esta preparada para los 220. yo tengo un equipo 5.1 y kiero conectarlo a la xbox, pero creo q tengo q comprarme un cable especial (¿cual es y cuanto vale?).¿¿ habra problemas en poner ese cable comprado aki en españa en la xbox americana??¿¿ usaran los mismo conectores??.
Aparte de eso, que lector tienen las xbox americanas???? q juegos traera??? ¿¿q chip?? ¿¿dara problemas con las TV españolas??

Dudas relacionadas:

- El media player, para reproducir peliculas, es NECESARIO tenerlo en el HD de la xbox o puedes arrancar el media player desde un cd y despues sacar el cd y meter la pelicula???

- En caso de que no me toke el lector samsung q se lo come todo, como tendre q grabar las cosas con mi grabadora de CD. en regrabables?

muchas gracias y espero vuestra ayuda
Muchas respuestas en la busqueda avanzada tiooooo [oki]
ya e mirao y me salen cosas que no tienen absolutamente nada que ver
has buscado bien o has leido algunos hilos q tratan sobre lo q preguntas
e buscao en la busqueda avanzada y me salian unos pocos hilos que no tenian NADA que ver. e probado varias busquedas y nada. tanto cuesta contestar a estas simples preguntas!!!!!!!!!!???????? la ostia!
No se ni que chip ni que juegos ni si te dara problemas el cable, qu epor cierto se llama Advanced Scart.

El xbmp (media player) corre perfectamente desde cd.

Si tu lector no pilla cdr, prueba en cdrw, o copiando al hd directamente. (claro, necesitaras que te pille al menos un cd (r o rw) para meter el evox)

O bien tirar de dvdr
Alberich, muchisimas gracias tio. eres un DIOSSSSSS
6 respuestas