Muchas dudas Iphone 3G en EEUU.....

Hola gente queria que me ayudarais a resolver las muchas dudas que tengo sobre comprar un Iphone 3G en EEUU
-El telefono puede conseguirse libre ? en caso de ser libre, se puede traer a España?
En caso de que no se consiga libre, puede "liberarse" en casa y usarlo en España?
El sistema de GPS puede utilizarse con un Iphone traido de EEUU?
Mil gracias a todos !!!
En USA no puedes conseguirlo libre ni atado, si no tienes dni americano no te lo venden.
Para pillartelo en EEUU vas a tener que aceptar un contrato con AT&T, y pagar el consumo mínimo durante los meses de permanencia (y no sé si como dicen necesitan alguna tarjeta de residencia o carnet de conducir para que te firmen el contrato, ya que supongo que tendrán que tener alguna seguridad de que vas a pagar las mensualidades), por lo que el precio se dispara por el contrato. El tema de liberarlo lo puedes hacer sin mucho problema, pero tendrás que seguir pagando el contrato.
Libre lo puedes encontrar en el Apple Store de Hong Kong, por algo más de 500€ el de 8GB y 575€ el de 16GB. Parece mentira pero es la forma más barata de conseguirlo.
Además creo que por ahora no han sacado el Tomtom para el iPhone (aunque dicen que ya está preparado), así que por ahora para usar el GPS es con Google Maps y los mapas se obtienen con una conexión de datos (es decir, si te vas a mover va a ser pagando).
Personalmente no me pillaba el iPhone 3G por 500€ ni arto vino. Es buen telefóno pero ese precio está hinchadisimo. Yo buscaría un iPhone normal si estás muy interesado, que lo vas a poder encontrar mucho más barato y pierdes funcionalidad pero no vale esa burrada.

Saludos [bye]
olvidate de pillarte el 3g en eeuu, necesitas ser residente de alli para que te lo vendan.
Juer entonces ta jodia la cosa,
Y tampoco venden el Iphone normal?
Apple tiene una mala gestion de productos que flipas......
el antiguo ya no lo venden, a no ser que lo pilles de 2ª mano por ahi (ebay...)
pues vaya chasco me acabais de dar....[decaio]

yo que queria pillarme el iphone en USA..... esta semana proxima.

PD: si alguien americano me lo comprara, nos encontrariamos con el problema de que deberia de pagar los minimos mensuales a la compañia telefonica ¿no?
entonces no puedes compara un iphone para usarlo de ipod solo?
Omega69 escribió:Libre lo puedes encontrar en el Apple Store de Hong Kong, por algo más de 500€ el de 8GB y 575€ el de 16GB. Parece mentira pero es la forma más barata de conseguirlo.

Pero no creo que lo envien aqui, no?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Xavisu escribió:
Omega69 escribió:Libre lo puedes encontrar en el Apple Store de Hong Kong, por algo más de 500€ el de 8GB y 575€ el de 16GB. Parece mentira pero es la forma más barata de conseguirlo.

Yo tengo el Iphone 3G de 16 Gigas Blanco. Es Americano "prepago" XD . Te puedo decir que lo utilizes donde lo utilizes te funcionará perfectamente. Sólo tendrás que ponerle una tarjeta tipo TurboSim y a funcionar.

El precio está sobre unos 500 euros el de 8 gigas y 600 el de 16. Cuando me lo compré, el Iphone 2G nuevo valia 450 euros. Así que por la pequeña diferencia valía la pena comprar el 3G.
_MoeB_ escribió:
Xavisu escribió:

Yo tengo el Iphone 3G de 16 Gigas Blanco. Es Americano "prepago" XD . Te puedo decir que lo utilizes donde lo utilizes te funcionará perfectamente. Sólo tendrás que ponerle una tarjeta tipo TurboSim y a funcionar.

El precio está sobre unos 500 euros el de 8 gigas y 600 el de 16. Cuando me lo compré, el Iphone 2G nuevo valia 450 euros. Así que por la pequeña diferencia valía la pena comprar el 3G.

Pero tu lo comprastes en EEUU o en Hong Kong? Porque si dicen que es libre el iphone chino, no sé porque tienes que usar turbosim [burla3]
entonces en que quedamos...

que significa "Es Americano "prepago"".

no se supone que no hay posibilidad de compra prepago en USA?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NeoZ escribió:entonces en que quedamos...

que significa "Es Americano "prepago"".

no se supone que no hay posibilidad de compra prepago en USA?

Esto es como las Meigas, haberlas hailas. XD

Lo que pasa es que tienes que conocer a la gente adecuada [sati] . Son muy dificil de conseguir, yo compré uno para mi y otro para mi media naranja.
Y no, el teléfono no es robado. El teléfono es nuevo y sin usar.
Pues aqui ya lo venden libre, la verdad que es bastante caro, 899 euros el de 8Gb, y 999 euros el de 16Gb, ambos libres, en un centro comercial xD

Me sigo quedando con mi Diamond [carcajad]
Creo que en EEUU no se vende en modalidad prepago (o al menos no aparece ni en la applestore ni en la web de AT&T) y además exigen tarjeta de segurar social y tarjeta de crédito para comprarlo.
Otra cosa es que de manera no oficial puedas comprar teléfonos "prepago" procedentes de EEUU. Cualquier norteamericano se puede pillar un iPhone, liberarlo (o usar una x-sim que sirven casi todas), vendertelo, y usar él el contrato con AT&T y pagarlo. O puede que empleados de AT&T los puedan sacar de manera extraoficial y venderlo en el mercado negro. Pero de manera oficial la única forma de adquirirlo de primera mano en EEUU es firmando un contrato de duración de 2 años.
Creo que el applestore de HongKong no permite el envío internacional, pero hay gente en ebay que se dedica a comprarlos y venderlos después (llevandose obviamente su comisión).

Personalmente, aunque no sea el tema principal del hilo, veo una salvajada comprarse un iPhone 3G con los precios que ha puesto Apple. Es un buen teléfono pero tampoco es como para cobrar más de 600€ por él, y más con las limitaciones que le ha puesto Apple. Como dije, si estás muy interesado yo buscaría un iPhone normal que no se suelen encontrar muy caros y están bastante bien, o si quieres un móvil 3G me buscaría otro modelo que pueda cumplir tus necesidades pero que no se les haya ido la pinza como con el iPhone (como la Diamond que comentan en este hilo, que tiene muy poco que envidiar al iPhone, o otros muchos que ya están preparando otras compañías). O al menos teléfonos que tengan ofertas reales con diferentes operadoras, porque aquí como te lo pilles con Movistar con las tarifas que tiene te sale por un buen pico (si no hubiese hecho Apple la política de sólo ofrecer el iPhone con una compañía pués ahora se podría obtener mucho más barato al tener competencia, y al final veremos si la avaricia rompe el saco y se lleva un buen escarmiento).

Saludos [bye]
vamos.....

a mi el iphone me parece un telefono muy guapo, vamos, no deja de ser el ipodtouch + telefono 3G. A un precio de 199$ es (para mi) irresistible (tanto en prepago como si fuera con contrato de permanencia en tu compañia de telefono -vodafone-movistar-orange), pero con las burradas que piden por él ya no en temas de precio del terminal, sino en mantenimiento mensual, me parecen fuera de mercado. Aparte de que solo esta disponible en movistar.

Tenerlo libre implica 2 cosas, o conocer a alguien que te lo venda "libre" en USA a un precio "reducido", o ir a una tienda y comprarlo aqui por 600 y 800€..... vamos precio de saldo...

por eso, muy a mi pesar, deberé de dejar de pensar en él como mi futuro telefono ..... al menos de momento.

PD: el iphone normal... ¿donde se puede comprar? en USA se puede comprar prepago?
14 respuestas