muchas dudas no resueltas

hola feliz año 2010 ante todo.
pues bien he estado mirando hilo tras hilo y he resuelto algunas ddas pero otras se quedan en el tintero y espero qu alguien mas entendido que yo (no es muy dificil) me las pueda resolver.
pues tenia una xbox version halo con lecotor hitachi pero el mes de octubre me salio las temidas 3 luces rojas, la mande en el sat para que la repararan ya que disponia de garantia y no estaba flasheada, 10 dias despues recibo una nueva consola del sat,la conosla ha sido cambiada por una nueva tambien version halo, pero con una diferencia que lleva un lector benq.
la consola no ha sido conectada nunca al live desde que vino del sat
lleva un interfaz 2.0.849x.x (vino asi desde el sat)
fecha fabricacion : 01-08-2007
lector benq vad6038 (flasheado)
placa: creo ZEPHYR

NO BANEADA

el lector ha sido flasheado con el firmw 1.6 tragalo todo :p . (probado con assassins creed2 y funcionando de lujo)
puedo jugar desde el hdd etc... puesto que no esta baneada.
no queiro ser baneado ya que no quiero perder el hdd

puedo hacerle xploit a esta consola?
como actualizo la consola sin que me baneen? (en el caso de que haya una nueva)
no puedo ver divx me pide actualizarla, como puedo ver divx sin conectarla online? (actualizar codecs offline?

gracias he estado mirando pero no me aclaro mucho :(
Darcknight escribió:puedo hacerle xploit a esta consola?
no puedo ver divx me pide actualizarla, como puedo ver divx sin conectarla online? (actualizar codecs offline?

- NO, necesitas kernel 7371 o inferior <-- no me creo que no lo hayas leído [toctoc]

- Desde un USB o DVD -> http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

- De momento creo que no se puede, los codecs son exclusivos para cada máquina, si no estás baneado y quieres ver divx debes conectarte, ooo usar streaming dsd el pc...
dagoar escribió:
Darcknight escribió:puedo hacerle xploit a esta consola?

- NO, necesitas kernel 7371 o inferior <-- no me creo que no lo hayas leído [toctoc]

- Desde un USB o DVD -> http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

- De momento creo que no se puede, los codecs son exclusivos para cada máquina, si no estás baneado y quieres ver divx debes conectarte, ooo usar streaming dsd el pc...

muchas gracias
esque no quisiera que me banearan la consola y perder mas que nada la opcion de hdd.
que diferencia hay con mi actualizacion y esta ultima que me has puesto? habra juegos que no podre jugar? ;)
hay mucha posibilidad de baneo? tengo la 1.6 nostheal ese.
Pues no se decirte las diferencias xq no he llegado a usar esa versión... [ayay] De momento si podrás jugar, pero ya sabes como va la cosa de rápido... sino siempre puedes parchear el juego [risita]

Puedes actualizar al nuevo que no hay problema...

Lo de las pelis, hay varios hilos del tema en General [rtfm]

Y el baneo, en cuanto te conectes sabrán lo malote que eres... lo que tarden en joderte no se sabe [bye]
yo intento hacer el streaming desde el pc(todos los codecs instalados) tanto con tversity y mediacenter y en la consola me indica mensaje "actualice contenido multimedia .......). Tengo el último kersel 8955 instalado pero no me conecto al live desde la última oleada, es decir, estoy autobaneado y no se como hacer para ver las pelis desde el pc a la consola sin conectarme.
4 respuestas