Muchas dudas novato Xbox360 y Gente con Grabadora Liteon ihas que me quiera "ayudar" con juegos

Buenas, soy novato en esto y tengo una Xbox vieja en LT 2.0 (sin banear) que he comprado y estoy hecho un lio, llevo varios dias haciendo un "master" en este tema pero estoy un poco liado, a saber, la xbox la uso para backups (el internet a pesar de q no sta baneada no me interesa porque para eso tengo mi play3 sin tocar) entonces no me apetece liarme muxo con la xbox, he visto que ahora sta el LT 3.0 pero q aun asi si se "desparchea" las isos se puede jugar en LT 2.0 (y me quito de problemas) o no...............personalmente m interesa bastante el fifa 13 y he leido que da mil problemas, q si mejor actualizo a lt 3.0 q si no q si le pongo un chip (80 pavos como que ni de coña) y la otra solucion seria comprarme la grabadora ihas esa que va muy bien y demas, pero es q yo no uso torre (solo portatil) por lo que tendria que usar la grabadora de mi querido portatil y seguro q el disco me dara error al ponerlo en la xbox. Algun consejo para los xgd3 esos? en principio los xgd2 si los puedo grabar con mi grabadora del portatil e irian,no? el ihas es sobre todo para los nuevos son mas "tontos" verdad?

Mi segunda pregunta es si hay por aqui gente con ihas que sean de sevilla y me pudieran "echar" alguna mano para grabar algunos juegos se lo agradeceria mucho (que me manden un privado para evitar problemas) o si alguien que no sea de Sevilla me quiere ayudar pues se lo agradeceria mucho, que me mande un privado y hablamos ;) gracias!!!
los puntos y comas te los cobran macho por q no has usao mas q 2 asi no hay quien leea en condiciones,si no quieres problemas usa originales como haces en tu ps3( me hace gracia eso de backups por q el onlien lo uso en ps3,aqui puedes igual), y si no comprate una grabadora ihas q cuesta 30 euros( no me seas rata q te ahoras mucho en juegos q se te ve el plumero por donde van los tiros amigo) y flaseas a lt3

sobre lo otro te haces tus backups tu mismo otros metodos es pirateria y aqui no se ayuda a eso
Buenas te enviado un privado para explicarte un poco todo, la grabadora vale poco y quizas alguien te haga 1 o 2 backup como favor pero no te van hacer cada backup que quieras.
igusi2000 escribió:Buenas te enviado un privado para explicarte un poco todo, la grabadora vale poco y quizas alguien te haga 1 o 2 backup como favor pero no te van hacer cada backup que quieras.

Muchas gracias por tu ayuda!
la proxima no insultes q yo no te faltao al respeto
WGP Kakashii escribió:la proxima no insultes q yo no te faltao al respeto

iyo dejame trankilo tio, si stas aburrido vete a otro hilo, gracias.
tranqui piraton q ya no entro mas total ya te reportao por insultar y por esto post piraton
Nada de copias piratas.
7 respuestas