› Foros › PlayStation 3 › General
Mastertuki escribió:¡Gracias a todos por la respuesta!
Pues al final buscaremos una Slim que tenga bastante capacidad, aunque tiraremos de segunda mano porque de primera, es bastante cara aún (La hemos encontrado nuevo por más de 250€... ) y hemos encontrado en la Game una Slim de 160GB por 110€ (Aunque sin mandos, que compraríamos a parte uno por 30€) ¿Os parece buena oferta?
¡Gracias!
ps_vitero escribió:Mastertuki escribió:¡Gracias a todos por la respuesta!
Pues al final buscaremos una Slim que tenga bastante capacidad, aunque tiraremos de segunda mano porque de primera, es bastante cara aún (La hemos encontrado nuevo por más de 250€... ) y hemos encontrado en la Game una Slim de 160GB por 110€ (Aunque sin mandos, que compraríamos a parte uno por 30€) ¿Os parece buena oferta?
¡Gracias!
140€ por un producto usado con un año de garantía, cuando por 170€ tienes uno nuevo y 2 años de garantía. Me parece una estafa como un castillo.
Mastertuki escribió:¡Ostras! ¿Sabes donde lo puedo encontrar eso? O_O
rafa_kbyo escribió:Mastertuki escribió:¡Ostras! ¿Sabes donde lo puedo encontrar eso? O_O
Pues mira en amazon te sale a lo siguiente:
PS3 Super slim 12gb 177€
Caddy para el hdd 500gb 8 €
Disco duro 500gb 45 €
Todo vendido y gestionado por amazon, nada de vendedores de terceros. Gastos de envio 3 €, si te coges el premium de un mes de prueba (si nunca has sido premium claro) no te cobraran ni gastos de envio.
TOTAL= 230€ con tus dos años de garantia, tu mando nuevecito y aspero (no grasiento y resbaladizo como los de segunda mano) tu olor a nuevo, tu caja.. por ahorrar 40 € yo no me la jugaba, y menos en esta generacion de consolas que han salido en general un poco delicadas, cualquier problema que tengas al sat del tiron y no tienes que discutir con nadie. Por cierto, te digo amazon porque calidad/precio son los mejores, si tienes que descambiar algo ni preguntan y tienen un trato al cliente de primera.
Y te habla alguien que tiene una slim de 160gb funcionando perfectamente
rafa_kbyo escribió:Mastertuki escribió:¡Ostras! ¿Sabes donde lo puedo encontrar eso? O_O
Pues mira en amazon te sale a lo siguiente:
PS3 Super slim 12gb 177€
Caddy para el hdd 500gb 8 €
Disco duro 500gb 45 €
Todo vendido y gestionado por amazon, nada de vendedores de terceros. Gastos de envio 3 €, si te coges el premium de un mes de prueba (si nunca has sido premium claro) no te cobraran ni gastos de envio.
TOTAL= 230€ con tus dos años de garantia, tu mando nuevecito y aspero (no grasiento y resbaladizo como los de segunda mano) tu olor a nuevo, tu caja.. por ahorrar 40 € yo no me la jugaba, y menos en esta generacion de consolas que han salido en general un poco delicadas, cualquier problema que tengas al sat del tiron y no tienes que discutir con nadie. Por cierto, te digo amazon porque calidad/precio son los mejores, si tienes que descambiar algo ni preguntan y tienen un trato al cliente de primera.
Y te habla alguien que tiene una slim de 160gb funcionando perfectamente
rafa_kbyo escribió:Hombre si nos ponemos asi...estamos en lo de siempre, bueno y que ps4 por 300 euros compras tu??
Es verdad que ps3 es cara, pero es lo que hay si la quieres nueva que como ya he dicho tiene sus ventajas. PS4 será mas barata, pero todos los juegos 60 euros, online de pago, mandos mas caros......vamos que la consola costara 370 o asi que es lo mas barata que la encuentras, pero con que compres dos juegos, un segundo mando y 3 meses de plus ya estamos hablando de mas de 500 euros....asique no vengais con que os comprais la ps4 por 4 duros porque para nada es así.
Para ps3 en cambio te compras la consola, un mando no original si no le vas a dar mucho uso y 5 o 6 juegos cada uno por 10 euros (o menos si buscas bien)