Hola a todos, tengo una xbox 360 Pro, bueno ahora estoy un poco empanao y no se si ese es el nombre correcto del pack, pero vamos que no es la Arcade, ni tampoco la Elite por que no es negra, hablo del pack que salio por las navidades de consola + Viva Piñata + Forza 2, el caso es que estuve un mes conectado al live con la promocion de los 3 meses gratis, pase de conectarme los meses siguientes por que llevaba el Forza 2 bastante atrasado, y decidi dejar el live para cuando tuviera un garaje mas decente, y cuando lo tuve y quise volver al live vi que no podia, por que los 3 meses de suscripcion tienen que ser continuos, cosa que yo no sabia, pero que al fin y al cabo me da =, asi que como no me gusta eso de haber soltado 350 euracos por la consola, y regalar 60 euros al año por una conexion gold que ni me va ni me viene, decidi ponerme a flashearla, y de paso hacerle un mod a la consola para evitar las luces rojas, (mañana me llegan los 5 ventiladores silenciosos que encargue en pc box), total que llevo 3 dias con la consola desmontada, y no se ni por donde empezar, os cuento mas o menos lo que me pasa:
Mi PC es un K8 con placa base MSI K8 N Neo2 Platinum con chipset Nforce 3, que por lo que he visto en teoria es compatible con el flasheo, con 4 puertos SATA de los cuales no uso ninguno, y hasta hace 3 dias los tenia desactivados en la BIOS, debido al uso nulo que les daba, ya que mis discos son IDE, mi lector de la 360 es un Benq, la placa base de la consola, no se cual es, y el primer intento de extraer el Firm, fue desde windows usando el tutorial del Dosflash 32 sin exito, pues se me quedaba en "reading Bank 0" y no avanzaba mas.
Despues decidi intentar hacerlo por MS Dos usando el tutorial de Flash78, pero tambien problemas, y no me atrevo a seguir por que no quiero meter la pata, pero el caso es que a mi no me sale exactamente lo mismo que sale en las capturas de pantalla de ese tutorial.
Por favor os ruego que me ayudeis, y si hace falta sacare fotos del monitor de todas las pantallas que me salgan en MS DOS, si asi os facilito el que me podais dar alguna solucion, gracias de antemano.
Un saludo.