MUchas dudas para mi y mi Wii !!! busco respuestas porfi

hola amigos oi por el aniversario con la gefa me a caido una wii nuevecita aora bien tengo mil dudas asi q empezare:

1... quiero ponerle un chip y tengo creo q dos posibilidades, el D2Pro D2C o el Wasabi D2A D2B y D2C ¿que diferencia ai? ¿valen para todas las wii q no vale el wiikey o uno vale para unos modelos y otro para otros??
si valen los dos cual me recomendais y pq??? si es necesario porfavor remitirme a algun post pero esq no e encontrado

2... se ve mucho mejor la wii conectada por componentes q por el cable q trae originalmente con ella ¿¿¿ai mcha diferencia??? se aprecia??? es recomendable comprar un cable de componentes??? en ese caso cual me recomendais????

3.. no ai navegaodr de wii e visto q ai el opera pero ai q pagarlo por narices o se puede conseguir por ai?????legal o ilegalmente????

4... los juegos de estrangero no valen verda???? los mandos perifericos baterias y cables si no????

muchas gracias porfavor contestarme

[tadoramo]
tranquilo, tranquilo, te contesto:

1. todo lo que preguntas lo puedes encontrar en el foro.
2. no escribas asi hombre, que daña a la vista.
3. la gran mayoria de los de este foro no son tan bordes como yo.
4. por si las moscas, que sepas que en la wii no están los típicos juegos de Plei.
deporzas escribió:hola amigos oi por el aniversario con la gefa me a caido una wii nuevecita aora bien tengo mil dudas asi q empezare:

1... quiero ponerle un chip y tengo creo q dos posibilidades, el D2Pro D2C o el Wasabi D2A D2B y D2C ¿que diferencia ai? ¿valen para todas las wii q no vale el wiikey o uno vale para unos modelos y otro para otros??
si valen los dos cual me recomendais y pq??? si es necesario porfavor remitirme a algun post pero esq no e encontrado

2... se ve mucho mejor la wii conectada por componentes q por el cable q trae originalmente con ella ¿¿¿ai mcha diferencia??? se aprecia??? es recomendable comprar un cable de componentes??? en ese caso cual me recomendais????

3.. no ai navegaodr de wii e visto q ai el opera pero ai q pagarlo por narices o se puede conseguir por ai?????legal o ilegalmente????

4... los juegos de estrangero no valen verda???? los mandos perifericos baterias y cables si no????

muchas gracias porfavor contestarme

[tadoramo]

1. Ahí te reviente por ponerle el chip.

2. Se nota mucho la diferencia, de veras. Te lo aconsejo.

3. Legalmente no. Tendrás que pagar, pero piensa que entre puntos estrella de la consola y los juegos que compres antes de ponerle el chip (ahí reviente la consola) puedes canjearlos por wiipoints y después cajear los wiipoints por un opera. Creo que eran 500 wiipoints. Ilegalmente no sé.

4. La wii no es region free, de modo que los juegos de otros países nanai aunque si vas a piratearla... no sé cómo está el tema pero podrías jugar si no hay problemas de brickeo según el juego que quieras jugar y la actualización que instale, aunque creo que hoy en día es posible encontrar roms limpias. Sin embargo los periféricos y demás no deberían darte problemas. Seguro que alguien puede decírtelo seguro, pero vamos, no creo que tengas problema.

Yo creo que mejor te des un paseo por la scene de wii; otro de los subforos de wii. También es aconsejable hacer una búsqueda en la wiki que te lo explican todo de vicio.

Un saludo.
2 respuestas