Yui Shojei escribió:@zgotenz para bajar el volumen a uno específico, le nombras y le pides por favor que baje el volumen de si voz. Suele funcionar
Danny_RMA escribió:Primero muchas gracias a todos pero me es imposible citaros a todos en la tablet y el sistema del foro da grimilla..
Lo del mando lo veo un atraso cuando en PS4 conectas el cable y te olvidas de todo pero bueno.. cuando decís lo de los grupos de la app ... significa que podré conectarme a voz estando fuera de casa por la app???
Danny_RMA escribió:Primero muchas gracias a todos pero me es imposible citaros a todos en la tablet y el sistema del foro da grimilla..
Lo del mando lo veo un atraso cuando en PS4 conectas el cable y te olvidas de todo pero bueno.. cuando decís lo de los grupos de la app ... significa que podré conectarme a voz estando fuera de casa por la app???
Danny_RMA escribió:PREGUNTAS :
1. ¿Como te unes en voz con amigos? De poder hacerse.. ¿Se puede controlar el volumen de los amigos?
Esto en PS4 es por grupo de voz donde puedes tener un máximo de 8 amigos por voz. Puedes controlar a quien silenciar. Si quieres escuchar más a los amigos que al propio juego o viceversa. Pero no tiene para poder bajarles el volumen a un volumen predeterminado por individual.
2. ¿Se pueden compartir los juegos y la membresía plus (premium) como pasa en PS4?
Comparto PS4 con un amigo que pagamos los juegos a medias (cuentas cruzadas) y podemos comprar juegos en principal o secundaria o incluso pagar a medias el PS Plus.
3. ¿Se pueden grabar partidas a 1080p desde la propia Xbox One?
Seria ideal para poder vender la capturadora de El Gato que tengo que me costó 200 euros en su día.. y si la One me hace lo mismo pues...
4. ¿Que tal la interfaz de la One?
La de PS4 como mencioné da muchísimo asco.. pero asco asco..
5. ¿Que tal la gente en el online? ¿Son igual de concerigenos que en PS4?
Esto me toca mucho la moral... me gustaría encontrar a gente que disfrutara de los juegos y fuese a jugar en serio.
6. ¿Que tal el PUBG?
Es el que más me llama la atención... Me encanta.. y estaba deseando que saliera en PS4 pero dudo que salga.. y es a lo que más juego (Blackout .. Fortnite..)
7. ¿Se pueden comprar keys en páginas webs como pasa en instant gaming etc...?
Molaría poder comprar códigos en páginas etc... para que salieran más barato...
8.¿Sale muy caro el Gold?
En PS4 compartiendo consola me sale 23/1 cada uno aprox.
9.Teniendo una TV 1080p IPS ... y una PS4 normal (no pro) ¿Notaré el cambio en gráficos?
Mis proximos juegos serían : Red Dead 2 . Blackout , Pubg , Fortnite , algún fifa exporádico y poco más...
10. ¿El mando es a batería o pila? (desde la ignorancia)
Probé una 360 y en su día eran de pilas si no recuerdo mal.. un coñazo vaya.
Blawan escribió:Si nunca has tenido una Xbox vas a triunfar.
Mi recomendación es que te hagas con una X, el game pass y te olvides de todo lo demás.
Para empezar, saga Halo y Gears remasterizadas a 60fps. Juegos imprescindibles de la pasada generación como Bayoneta o Mass Effect.
Pelotazos de la actual como Ryse -mucho mejor juego de lo que decían las críticas en su día- o Quantum Break.
Actualmente el mejor combo sería la X y la oferta de game pass que por 100 euros tienes 12 meses de game pass, Forza 7 y Forza Horizon 3.
Con eso no te hace falta gastar nada mas en 1 año, tendrás la mejor consola del momento y petada de juegos desde el día 1.
Scopata escribió:Blawan escribió:Si nunca has tenido una Xbox vas a triunfar.
Mi recomendación es que te hagas con una X, el game pass y te olvides de todo lo demás.
Para empezar, saga Halo y Gears remasterizadas a 60fps. Juegos imprescindibles de la pasada generación como Bayoneta o Mass Effect.
Pelotazos de la actual como Ryse -mucho mejor juego de lo que decían las críticas en su día- o Quantum Break.
Actualmente el mejor combo sería la X y la oferta de game pass que por 100 euros tienes 12 meses de game pass, Forza 7 y Forza Horizon 3.
Con eso no te hace falta gastar nada mas en 1 año, tendrás la mejor consola del momento y petada de juegos desde el día 1.
No te lo tomes a mal, compañero, pero recomendar una X para jugar a unos remasters, juegos con más años que el sol (que son joyas pero que seguramente ya ha jugado en PS3) o Ryse, que es una demo técnica más que un juego, me parece que produce el efecto contrario.
Por supuesto, cada uno es dueño de sus opiniones. Simplemente me ha sorprendido que en vez de recomendar Sunset Overdrive, por ejemplo, te vayas a Ryse, que es una bazofia infumable.
Blawan escribió:Scopata escribió:Blawan escribió:Si nunca has tenido una Xbox vas a triunfar.
No te lo tomes a mal, compañero, pero recomendar una X para jugar a unos remasters, juegos con más años que el sol (que son joyas pero que seguramente ya ha jugado en PS3) o Ryse, que es una demo técnica más que un juego, me parece que produce el efecto contrario.
Por supuesto, cada uno es dueño de sus opiniones. Simplemente me ha sorprendido que en vez de recomendar Sunset Overdrive, por ejemplo, te vayas a Ryse, que es una bazofia infumable.
He puesto ejemplos de juegos que están en game-pass, el Sunset también está...xD
No he jugado mucho a ninguno de ellos pero me parece mas interesante el Ryse. El Sunset lo descargué en la S y ahora con la X no lo he vuelto a descargar. Los gustos son muy subjetivos...xD
Halo 1 a 1080p/60fps para alguien que no lo haya jugado es un shooter de primer nivel. Lo mismo con el Gears.
Los juegos actuales mejorados se dan por supuesto, pero hay joyas ahí que los que hayais tenido Xbox de siempre quizá no valoreis tanto.
Bayonetta gana muchísimo a 1080p y nada tiene que ver con la versión de ps3. En One también te puedes pulir toda la saga Mass Effect.
Son buenos ejemplos de lo que aporta One con respecto a ps4.
Scopata escribió:Yo no le quito mérito y me encanta que mi One tenga "retrocompatibilidad" (en realidad no es retrocompatible, pero bueno) pero salvo que supiera que el compañero no ha jugado a anteriores generaciones y tal no lo vería un punto determinante. Sí a favor, pero no determinante.
Mis proximos juegos serían : Red Dead 2 . Blackout , Pubg , Fortnite , algún fifa exporádico y poco más...
Danny_RMA escribió:Vale no sabía eso del carga y juego pues creo que voy a ir a por una en estos meses no sé si esperar a Navidad a alguna ofertilla.
Me llamaba mucho la Xbox 360 y no la compré nunca.. creo que eso que lleve retrocompatibilidad me daria un plus por juegos de gen pasada.
Gracias a todos por participar y comentar en el post.
Scopata escribió:Danny_RMA escribió:Vale no sabía eso del carga y juego pues creo que voy a ir a por una en estos meses no sé si esperar a Navidad a alguna ofertilla.
Me llamaba mucho la Xbox 360 y no la compré nunca.. creo que eso que lleve retrocompatibilidad me daria un plus por juegos de gen pasada.
Gracias a todos por participar y comentar en el post.
Ojo porque la retrocompatibilidad no es tal. Es decir, la consola emula los juegos que Microsoft considera lanzar como parte del programa. No pienses que le metes cualquier disco de 360 y lo lee.
No sé si alguien entiende esta bola de "agobio" que se me forma al querer disfrutar de peña que quiera jugar de verdad y disfrutar y es por ello que me pregunto si las cosas ya son así o son solo en PS4...
Sinceramente, yo veo más atraso tener que jugar con el cable conectado a la consola. Cambio de pilas y a seguir jugando.
Y los no exclusivos también rinden bastante mejor. Los "retro" bastante mejor de lo que iban en la 360, que ya era bastante mejor de lo que iban en la PS3.
Danny_RMA Yo que tú, me llevaba una X en Black Friday y la pleiesteison la tiraba por la ventana.
metalacran escribió:@Danny_RMA las pilas en el mando es más bien un adelanto, si se te jode la batería de un mando PS4 ya lo puedes tirar a la basura y comprar otro, si se te jode en un mando de One, solo tienes que comprar la batería. De hecho yo no conecto cables en los mandos, me parece del siglo XX. Y aparte puedes ponerle la batería oficial, que al fin y al cabo, son 2 pilas recargables metidas en una cajetilla. La ergonomía con unas buenas pilas recargables es mayor, te dura semanas el mando jugando a tope.
@Lammothh escribió:@refrescante es que soy un poco radical con plei.
Él mismo va a experimentar una notable mejoría en todos los niveles con el cambio de plataforma, ojo en mi opinión.
El futuro lo veo muy verde, el futuro es streaming y la inversión en servidores y servicios online de MS es una apuesta segura.
Veo a Chony mal mal.
Se ha respondido todo y lo de las pilas también. Pero yo incido
Por favor que siempre haya posibilidad de pilas en los mandos de Xbox
Pandingo11 escribió:Se ha respondido todo y lo de las pilas también. Pero yo incido
refrescante escribió:@DivineRhtY los no exclusivos también rinden bastante mejor. Los "retro" bastante mejor de lo que iban en la 360, que ya era bastante mejor de lo que iban en la PS3.
Esto no lo sabía: ¿los juegos retrocompatibles se ven mejor en la XBO que en la 360?. Yo no hago uso de la retro porque sigo teniendo la 360 y los de 360 los juegos en ella, pero si se ven mejor me plantearía jugarlos en la XBO.
Pandingo11 escribió:Se ha respondido todo y lo de las pilas también. Pero yo incido