Muchas dudas para pasar de PS4 a Xbox One (Nunca he tenido una..)

Buenas.

Estoy muy cansado de PS4 y me explico... El menú (interfaz) da putisimo asco.. es peor que un móvil android de 50 euros.. que se queda congelada sin hacer apenas nada como abrir amigos conectados , abrir los mensajes y bueno.. si tienes un juego abierto olvidate de hacer nada... en serio es lo que peor llevo. Si le sumas errores en los juegos , lo mal que se escuchan los grupos de voz (o que se cortan... pues....)

Llevo unos años cansado de todas las amistades que tengo en PS4. Juegue a lo que juegue (Fifa , Fortnite , Blackout etc...) van siempre a su puta bola. Cuando digo amistades incluyo a gente que pueda conocer por foros incluso... la ansiedad de jugar con peña que va a molestar (ruidos en el micro , hacer fuego amigo etc..) o que van a lootear en juegos donde lo importante es que todos lleguen al final y tengan los mismos recursos como si fuera dinero real que está tirado en la calle es acojonante...

No sé si alguien entiende esta bola de "agobio" que se me forma al querer disfrutar de peña que quiera jugar de verdad y disfrutar y es por ello que me pregunto si las cosas ya son así o son solo en PS4....

Quiero pasarme a corto plazo a Xbox One que me han hablado muy bien de su conexión y su mando pero tengo muchas dudas que espero que alguien con experiencia ya pueda ayudarme y a aclararme cosas.

PREGUNTAS :

1. ¿Como te unes en voz con amigos? De poder hacerse.. ¿Se puede controlar el volumen de los amigos?

Esto en PS4 es por grupo de voz donde puedes tener un máximo de 8 amigos por voz. Puedes controlar a quien silenciar. Si quieres escuchar más a los amigos que al propio juego o viceversa. Pero no tiene para poder bajarles el volumen a un volumen predeterminado por individual.

2. ¿Se pueden compartir los juegos y la membresía plus (premium) como pasa en PS4?

Comparto PS4 con un amigo que pagamos los juegos a medias (cuentas cruzadas) y podemos comprar juegos en principal o secundaria o incluso pagar a medias el PS Plus.

3. ¿Se pueden grabar partidas a 1080p desde la propia Xbox One?

Seria ideal para poder vender la capturadora de El Gato que tengo que me costó 200 euros en su día.. y si la One me hace lo mismo pues...

4. ¿Que tal la interfaz de la One?

La de PS4 como mencioné da muchísimo asco.. pero asco asco..

5. ¿Que tal la gente en el online? ¿Son igual de concerigenos que en PS4?

Esto me toca mucho la moral... me gustaría encontrar a gente que disfrutara de los juegos y fuese a jugar en serio.

6. ¿Que tal el PUBG?

Es el que más me llama la atención... Me encanta.. y estaba deseando que saliera en PS4 pero dudo que salga.. y es a lo que más juego (Blackout .. Fortnite..)

7. ¿Se pueden comprar keys en páginas webs como pasa en instant gaming etc...?

Molaría poder comprar códigos en páginas etc... para que salieran más barato...

8.¿Sale muy caro el Gold?

En PS4 compartiendo consola me sale 23/1 cada uno aprox.

9.Teniendo una TV 1080p IPS ... y una PS4 normal (no pro) ¿Notaré el cambio en gráficos?

Mis proximos juegos serían : Red Dead 2 . Blackout , Pubg , Fortnite , algún fifa exporádico y poco más...

10. ¿El mando es a batería o pila? (desde la ignorancia)

Probé una 360 y en su día eran de pilas si no recuerdo mal.. un coñazo vaya.

Si has leído hasta aquí.. gracias.

Y de momento no se me ocurren más.
Voy a ver si te puedo responder una a una.

PREGUNTAS :

1. ¿Como te unes en voz con amigos? De poder hacerse.. ¿Se puede controlar el volumen de los amigos?

Funciona de manera similar, te unes aun grupo y ahí empezáis a hablar. Se puede hacer desde la app de Xbox también. El volumen se puede regular desde la configuración de audio, tanto volumen de auriculares como balance audio juego/conversación y sensibilidad de micrófono.

2. ¿Se pueden compartir los juegos y la membresía plus (premium) como pasa en PS4?

Por supuesto. Se comparten juegos, suscripción al Live Gold e incluso servicios de alquiler como Gamepass y EA Access.

Por supuesto. Tienes incluso servicios de streaming como la plataforma Mixer, que funciona realmente bien.

Interfaz sencilla pero muy accesible.

Por mi experiencia personal siempre he jugado con gente que sabía a lo que venía. Creo que eso depende más de con quién te juntes que de la plataforma en sí.

6. ¿Que tal el PUBG?

Pues acaba de salir la versión 1.0. El juego ha mejorado mucho desde diciembre del año pasado.

Si, en páginas como CD Keys suelen haber ofertas. Incluso existe el tema de compras en bazares extranjeros, aunque ahora están de capa caída.

Puedes conseguirlo perfectamente por menos de 40€ al año. Si compartes cuenta, la mitad.

9.Teniendo una TV 1080p IPS ... y una PS4 normal (no pro) ¿Notaré el cambio en gráficos?

Si compras una Xbox One X vas a notar la mejora si o si. Igualmente con el modelo de Xbox One S también, sobretodo en cuanto a fiabilidad y sonido.

Mandos a pilas, personalmente lo prefiero. Si no te gusta la idea comprando un kit Carga y Juega lo tendrías solucionado.

Espero que haya sido de ayuda.
Respecto al compañero anterior discrepo en alguna cosilla o añado algo de info

1.- No puedes cambiar el volumen de cada amigo individualmente, puedes silenciar a uno concreto pero no se puede modificar volumen uno a uno.

3.- Puedes emitir con Mixer (y creo que Twitch tb) y la consola siempre está grabando, según la calidad creo que tienes siempre disponibles desde máximo los últimos 5 mins o 30 sec (para 4k HDR), puedes elegir que por defecto grabe 1 minuto o 2, y si haces algo interesante en un juego, le das al botón XBOX del mando y a la X y ya te graba ese tiempo hacia atrás

5.- La media de edad en Xbox es más alta que en PS4, al menos en España. Para mí eso es algo bueno, pero si tienes 15 años igual para ti es todo lo contrario jeje.

9.- Notarás algo de diferencia con la X en 1080p pero tampoco es algo del otro mundo, en algún juego mejora en fps (por ej el Forza Horizon 4 en modo rendimiento) y puede mejorar en carga gráfica, pero el salto gordo es pudiendo usar 4k.
@zgotenz para bajar el volumen a uno específico, le nombras y le pides por favor que baje el volumen de si voz. Suele funcionar [oki]
Yui Shojei escribió:@zgotenz para bajar el volumen a uno específico, le nombras y le pides por favor que baje el volumen de si voz. Suele funcionar [oki]

Yo al que mete eco o parece Darth Vader directamente lo bloqueo
@zgotenz a ese hay que decirle que cambie de cascos, porque tiene un cable roto o no es compatible 100%
Pues aunque suene mal,comparto contigo lo de la comunidad de ps4 ,dos años jugando y para mi es muy tóxica ,por lo menos con los que yo di ,aparte de lo que comentas con la gente que yo di estaban todo el día midiéndose el rabo,todos eran los mejores y los más buenos en todos los juegos humildad 0, en one para mi es otro rollo,he dado con gente más adulta que les gusta jugar en equipo y competir sanamente. Igual fue casualidad pero es mi experiencia.
1 - Se llaman parties y te unes desde la consola o desde la aplicacion de movil.
El volumen de cada persona no lo controlas pero puedes silenciar a alguien del grupo individualmente si esta molestando.

2- Si. Membresia,juegos,servicios,etc.

3- No es igual que la capturadora que puedes grabar un tiempo ilimitado ( depende de tu almacenamiento) pero tiene parecido.
Tienes mixer o twitch para retrasmitir y grabar pero dependera de tu conexion tambien. Ademas podras grabar de los ultimos 30 segundos hasta 15 minutos. ( pasados)
O grabar hasta 1 hora teniendo un disco duro y empezar a grabar.
Todo eso desde las opciones lo puedes configurar.

4- La interfaz si nunca has visto xbox al principio te parecera liosa y mas lenta que ps4. Pero tiene muchas mas cosas y no es tan sencilla como ps4 por eso parecera mas lenta. Es mas completa que en ps4.

5- Eso depende mas del circulo en el que te muevas que por consola. ... supongo . Yo vuando tuve la ps4 no me gusto mucho su comunidad online pero seguramente fuera casualidad.

6- Bueno... yo lo juego desde que salio y aunque ha mejorado bastante... para mi gusto sigue algo verde. Pero aun asi es totalmente jugable.

7- si. Pero cuidadin que hay veces que no te venden juegos sino cuentas. Y eso MS suele castigarlo.

8-Entre 35 y 40e suelo pillar yo el mio cada año. Si compartis cuenta pues la mitad cada uno.

9- Depende de la consola que escojas. Si pillas una fat pues no creo notes demasiado. Si pillas una X notaras una diferencia a favor de esta bastante notable.

10- El mando es de ambas. Pila y bateria.
Cuando lo compras te lo dan con 2 pilas. Pero si no quieres pilas compras un carga y juega y esa bateria puede entrar en cualquier mando de xbox one.
En lo referente a las pilas yo lo llevo haciendo desde la 360, y creo que es lo mejor:

Compras un pack de 4 pilas recargables que los puedes encontrar bastante buenos y económicos.

Yo siempre tengo una pareja cargada para sustituir en cuanto se gastan las que estás usando.
Primero muchas gracias a todos pero me es imposible citaros a todos en la tablet y el sistema del foro da grimilla..

Lo del mando lo veo un atraso cuando en PS4 conectas el cable y te olvidas de todo pero bueno.. cuando decís lo de los grupos de la app ... significa que podré conectarme a voz estando fuera de casa por la app???
Danny_RMA escribió:Primero muchas gracias a todos pero me es imposible citaros a todos en la tablet y el sistema del foro da grimilla..

Lo del mando lo veo un atraso cuando en PS4 conectas el cable y te olvidas de todo pero bueno.. cuando decís lo de los grupos de la app ... significa que podré conectarme a voz estando fuera de casa por la app???

Sin ningún problema yo he hablado más de una vez con un grupo del live desde el móvil con los cascos.
Danny_RMA escribió:Primero muchas gracias a todos pero me es imposible citaros a todos en la tablet y el sistema del foro da grimilla..

En One, conectas el cable y te olvidas de todo también. Pero vamos, comprando la batería a parte el mando en funciones es igual al de PS4.. Yo llevo más de 6 años que no le pongo ni batería ni pilas a los mandos de 360.

No veo atraso ninguno cuando tienes 3 opciones. Cable, batería o pilas. Mientras en PS4 solo tienes 2. Es otro punto de vista [oki]
Ah vale vale entonces perfecto pensaba que decías que no se podía usar un cable y jugar solo pilas xD

Lo de la APP es un puntazo la verdad.. eso siempre he pensado que debería estar en ps4.

Gracias a ambos por responder.
@Danny_RMA yo suelo usar cable. Cuando uso batería, de una vez para otra, no tengo ni puñetera idea de donde tengo el mando. Y eso que mi cuarto tiene los muebles negros, y un mando es blanco y el otro verde chillón ^^

Tb puedes conectar el ordenador o tablet con la APP a la consola, y retransmitir lo que ocurre en consola hacia el ordenador o tablet en otra habitación y jugar desde este. Además, W10 tb tiene la opción de retransmitir o grabar lo que haces al disco duro, y aquí tienes la opción ilimitada de tiempo de grabación.
Si nunca has tenido una Xbox vas a triunfar.
Mi recomendación es que te hagas con una X, el game pass y te olvides de todo lo demás.
Para empezar, saga Halo y Gears remasterizadas a 60fps. Juegos imprescindibles de la pasada generación como Bayoneta o Mass Effect.
Pelotazos de la actual como Ryse -mucho mejor juego de lo que decían las críticas en su día- o Quantum Break.
Actualmente el mejor combo sería la X y la oferta de game pass que por 100 euros tienes 12 meses de game pass, Forza 7 y Forza Horizon 3.
Con eso no te hace falta gastar nada mas en 1 año, tendrás la mejor consola del momento y petada de juegos desde el día 1.
Danny_RMA escribió:PREGUNTAS :

Esto en PS4 es por grupo de voz donde puedes tener un máximo de 8 amigos por voz. Puedes controlar a quien silenciar. Si quieres escuchar más a los amigos que al propio juego o viceversa. Pero no tiene para poder bajarles el volumen a un volumen predeterminado por individual.

Las parties en Xbox van, en mi opinión, mucho mejor. No ya solo de calidad de sonido sino que es mucho más fácil unirte. Te llega notificación, mantienes el botón guía (logo de Xbox) y ya te has unido. No tienes que ir a otra ventana y darle a Unirse, como en PS4... Puedes también hacerlo, como te han dicho, desde la app de Xbox. Respecto al control de volumen, por desgracia, es igual. Puedes balancear a qué le das más sonido, si al juego o a la party, o silenciar individualmente pero no controlar el volumen de cada persona, que yo sepa.

Comparto PS4 con un amigo que pagamos los juegos a medias (cuentas cruzadas) y podemos comprar juegos en principal o secundaria o incluso pagar a medias el PS Plus.

Sí, es igual.

Seria ideal para poder vender la capturadora de El Gato que tengo que me costó 200 euros en su día.. y si la One me hace lo mismo pues...

Sí. Ahora bien, lo mismo... pues no. El bitrate de los vídeos capturados no es el mismo que te va a dar una capturadora El Gato Gaming.

La de PS4 como mencioné da muchísimo asco.. pero asco asco..

En mi opinión es una porquería. Laguea que da gusto. Ahora bien, al menos tiene muchas más cosa que la de PS4. Mi PS4 Pro a veces me desespera porque la interfaz está pelada y también se congela. En One es igual, como te dije, pero al menos te da acceso a bastantes opciones.

Esto me toca mucho la moral... me gustaría encontrar a gente que disfrutara de los juegos y fuese a jugar en serio.

Hay de todo.

6. ¿Que tal el PUBG?

Es el que más me llama la atención... Me encanta.. y estaba deseando que saliera en PS4 pero dudo que salga.. y es a lo que más juego (Blackout .. Fortnite..)

No te vengas a One por ese juego, que saldrá en breve en PS4 y que, además, va bastante mal en Xbox One.

Molaría poder comprar códigos en páginas etc... para que salieran más barato...

Sí.

En PS4 compartiendo consola me sale 23/1 cada uno aprox.

Unos 40€. 20 si lo compartes.

Mis proximos juegos serían : Red Dead 2 . Blackout , Pubg , Fortnite , algún fifa exporádico y poco más...

Algún juego en concreto podrías notar que tiene menos resolución pero poco más.

Probé una 360 y en su día eran de pilas si no recuerdo mal.. un coñazo vaya.

Ambas. O sea, a ti te viene con unas pilas y tú ya si quieres le pones una batería, pilas desechables o pilas recargables. Yo te recomiendo la batería porque si eres como yo olvidarás siempre tener un juego de pilas cargado o te dará pereza ocupar un enchufe. Además, si me quedo sin batería pues lo conecto y listo.

Un saludo.

Aunque parezca un atraso lo del mando a pilas, creeme que es la mejor opción.

Como ya te han dicho, siempre tienes la opción de pilas recargables y kit carga y juega, que puedes intercambiar tan pronto como se te gastan. Esto es lo mismo que tener baterías, sólo que son baterías extraíbles.

Si lo piensas, mejor una batería extraíble que una interna. Porque pensando en el largo plazo, todas las baterías se acaban deteriorando y quedando inservibles. Pilas nuevas siempre vas a poder comprar. Si te pasa en el mando de la PS4 es un problema. Que si que venden ahora mismo baterías de recambio, pero ya tiene más complicación cambiarla y nadie te asegura que vayas a poder seguir consiguiendo ese repuesto en unos años.

Además, las pilas/baterías duran bastante. Según tengo entendido, la batería del Dual Shock 4 dura bastante poco y hay que estar recargando bastante más a menudo.

Sinceramente, yo veo más atraso tener que jugar con el cable conectado a la consola. Cambio de pilas y a seguir jugando.

Como ya te han respondido al resto de tus dudas. Terminaría animándote a que si que hicieras el cambio. Más si, teniendo como tienes la PS4, ya has jugado a los exclusivos que te interesen. Pocos más faltan por salir (que seguramente ya saldrán para PS5 también).

Si nunca has tenido una Xbox tienes todo un catálogo por descubrir, las mejores versiones de los multis si optas por la X (que te recomiendo) y gracias a la retrocompatibilidad acceso a la mayoría de joyas de las dos generaciones pasadas.
Blawan escribió:Si nunca has tenido una Xbox vas a triunfar.
Mi recomendación es que te hagas con una X, el game pass y te olvides de todo lo demás.
Para empezar, saga Halo y Gears remasterizadas a 60fps. Juegos imprescindibles de la pasada generación como Bayoneta o Mass Effect.
Pelotazos de la actual como Ryse -mucho mejor juego de lo que decían las críticas en su día- o Quantum Break.
Actualmente el mejor combo sería la X y la oferta de game pass que por 100 euros tienes 12 meses de game pass, Forza 7 y Forza Horizon 3.
Con eso no te hace falta gastar nada mas en 1 año, tendrás la mejor consola del momento y petada de juegos desde el día 1.

No te lo tomes a mal, compañero, pero recomendar una X para jugar a unos remasters, juegos con más años que el sol (que son joyas pero que seguramente ya ha jugado en PS3) o Ryse, que es una demo técnica más que un juego, me parece que produce el efecto contrario.

Por supuesto, cada uno es dueño de sus opiniones. Simplemente me ha sorprendido que en vez de recomendar Sunset Overdrive, por ejemplo, te vayas a Ryse, que es una bazofia infumable.
Scopata escribió:

No te lo tomes a mal, compañero, pero recomendar una X para jugar a unos remasters, juegos con más años que el sol (que son joyas pero que seguramente ya ha jugado en PS3) o Ryse, que es una demo técnica más que un juego, me parece que produce el efecto contrario.

Por supuesto, cada uno es dueño de sus opiniones. Simplemente me ha sorprendido que en vez de recomendar Sunset Overdrive, por ejemplo, te vayas a Ryse, que es una bazofia infumable.

He puesto ejemplos de juegos que están en game-pass, el Sunset también está...xD
No he jugado mucho a ninguno de ellos pero me parece mas interesante el Ryse. El Sunset lo descargué en la S y ahora con la X no lo he vuelto a descargar. Los gustos son muy subjetivos...xD
Halo 1 a 1080p/60fps para alguien que no lo haya jugado es un shooter de primer nivel. Lo mismo con el Gears.
Los juegos actuales mejorados se dan por supuesto, pero hay joyas ahí que los que hayais tenido Xbox de siempre quizá no valoreis tanto.
Bayonetta gana muchísimo a 1080p y nada tiene que ver con la versión de ps3. En One también te puedes pulir toda la saga Mass Effect.
Son buenos ejemplos de lo que aporta One con respecto a ps4.
Blawan escribió:
Scopata escribió:

He puesto ejemplos de juegos que están en game-pass, el Sunset también está...xD
No he jugado mucho a ninguno de ellos pero me parece mas interesante el Ryse. El Sunset lo descargué en la S y ahora con la X no lo he vuelto a descargar. Los gustos son muy subjetivos...xD
Halo 1 a 1080p/60fps para alguien que no lo haya jugado es un shooter de primer nivel. Lo mismo con el Gears.
Los juegos actuales mejorados se dan por supuesto, pero hay joyas ahí que los que hayais tenido Xbox de siempre quizá no valoreis tanto.
Bayonetta gana muchísimo a 1080p y nada tiene que ver con la versión de ps3. En One también te puedes pulir toda la saga Mass Effect.
Son buenos ejemplos de lo que aporta One con respecto a ps4.

Quizá esos ejemplos no hayan sido los más acertados (aunque siempre va a gustos). Pero vamos... que en una One se puede jugar desde Panzer Dragon Orta o Conker de la primera Xbox, la mayoría de los imprescindibles de la generación pasada, los exclusivos de esta generación y la mejor versión de todo lo multi. Lo único que no tiene son los exclusivos de PS4, que si ya los has jugado...

Y por ser juegos "antiguos" no hay que quitarles mérito. Te lo puedes pasar igual o mejor que con los juegos nuevos.
Yo no le quito mérito y me encanta que mi One tenga "retrocompatibilidad" (en realidad no es retrocompatible, pero bueno) pero salvo que supiera que el compañero no ha jugado a anteriores generaciones y tal no lo vería un punto determinante. Sí a favor, pero no determinante.
Scopata escribió:Yo no le quito mérito y me encanta que mi One tenga "retrocompatibilidad" (en realidad no es retrocompatible, pero bueno) pero salvo que supiera que el compañero no ha jugado a anteriores generaciones y tal no lo vería un punto determinante. Sí a favor, pero no determinante.

A las anteriores generaciones no se si habrá jugado (supongo que si), pero creo que nunca ha tenido una Xbox (eso intuyo que es lo que quiere decir en el título). Y en ese caso si veo determinante el hecho de poder jugar a todo lo exclusivo que se ha perdido estos años (7 Halos, 5 Gears of War, 2 Halo Wars, Fables, Forzas, los Banjo Clásicos, The Witcher 2, Lost Odyssey, Kameo, Alan Wake,... la lista es bastante larga).

Y los no exclusivos también rinden bastante mejor. Los "retro" bastante mejor de lo que iban en la 360, que ya era bastante mejor de lo que iban en la PS3.

Todo eso es lo se puede jugar en una One y no en una PS4. En la PS4 solo se puede jugar a juegos de PS4, por lo que a la inversa sólo quedan 4 o 5 exclusivos que te puedan interesar y no estén en One. Y repito, si esos ya los has jugado y no a ninguno de los otros,... Lo que no veo es motivo para seguir con la PS4. Y más si se tiene pensado pillar la PS5 en la se podrá volver a disfrutar de esos juegos, bien vía retrocompatibilidad (esperemos) o bien vía refritos HD/4K).
Teniendo en cuenta esto:

Demasiado juego nombráis. XD

Compra el carga y juega y es lo mismo, la diferencia es que la carga en el mando de PS4 dura una tarde y media y en el de XBOX dura más de 1 semana.
Vale no sabía eso del carga y juego pues creo que voy a ir a por una en estos meses no sé si esperar a Navidad a alguna ofertilla.

Me llamaba mucho la Xbox 360 y no la compré nunca.. creo que eso que lleve retrocompatibilidad me daria un plus por juegos de gen pasada.

Gracias a todos por participar y comentar en el post. [bye]
@Danny_RMA Yo que tú, me llevaba una X en Black Friday y la pleiesteison la tiraba por la ventana.
la one s esta tirada de precio yo no esperaría tanto... va a salir forza horizon 4 en octube
Danny_RMA escribió:Vale no sabía eso del carga y juego pues creo que voy a ir a por una en estos meses no sé si esperar a Navidad a alguna ofertilla.

Me llamaba mucho la Xbox 360 y no la compré nunca.. creo que eso que lleve retrocompatibilidad me daria un plus por juegos de gen pasada.

Ojo porque la retrocompatibilidad no es tal. Es decir, la consola emula los juegos que Microsoft considera lanzar como parte del programa. No pienses que le metes cualquier disco de 360 y lo lee.
Chicos, os hago una pregunta aprovechando el hilo y así lo sabe el compañero.

Tengo la One fat y voy a comprar la X aprovechando los paks con juego. ¿ El forza nuevo lo van a sacar en Game pass, verdad? Lo digo porque tengo cuenta de game pass y prometieron sacar todos los juegos de microsoft de salida como hicieron con el sea of thieves.

Es que si es así, me pillo el pack de tom raider mañana y tendré el forza de salida.
Exacto. FH4 ira el dia 1 a Gamepass asi que se puede decir que te vas a llevar un pepino de juego casi gratis.

Yo tengo la S y la X y es poner la X a 1080p o TV 4k y la diferencia es brutal. Compra obligada.

Con todo el respeto a mi ps4 pero la One se la mea en todo.
@Dark
Muchas gracias.

También tengo la Ps4 Pro
Scopata escribió:
Danny_RMA escribió:Vale no sabía eso del carga y juego pues creo que voy a ir a por una en estos meses no sé si esperar a Navidad a alguna ofertilla.

Ojo porque la retrocompatibilidad no es tal. Es decir, la consola emula los juegos que Microsoft considera lanzar como parte del programa. No pienses que le metes cualquier disco de 360 y lo lee.

Si estaba mas o menos al tanto de eso que es cuando ellos quieren sacar XX juegos retro no todos.

Gracias por responder.
@Danny_RMA, creo que ya te han respondido a todas las dudas.

Me ha llamado la atención que te moleste tanto el menu de la PS4. Yo llevo con ella desde enero y la primera vez que lo ví me pareció de broma (igual que el mando), sin embargo, en apenas un mes de uso ya me manejaba mejor con él que con el XBO (con la que llevo casi tres años). El de XBo es mucho más bonito pero menos intuitivo, mucho menos que el de 360. Pero bueno, a cada uno nos molestan más unas cosas que otras.

A mí lo que más me molesta es el ruido y el calentamiento dela PSPRO comparadola con el de la XBO S: comparación injusta ya que debería comparar la S con la S, o la PRO con la X, pero como son las que tengo...

No sé si alguien entiende esta bola de "agobio" que se me forma al querer disfrutar de peña que quiera jugar de verdad y disfrutar y es por ello que me pregunto si las cosas ya son así o son solo en PS4...

Respecto a eso, creo haber visto un hilo en el foro de PS4 en el que buscaban jugadores de edad "media" que no fueran "niños-rata", quejándose precisamente de lo que comentas. Y en el hilo mucha gente compartía esa queja y me parece recordar que se intercambiaron los nicks para jugar.

@Blawan

¿La saga Gear está remasterizada o sólo el GOW1?

@DivineRht
Sinceramente, yo veo más atraso tener que jugar con el cable conectado a la consola. Cambio de pilas y a seguir jugando.

Estoy de acuerdo, una de las cosas que peor llevo en PS4 es tener que pasar varias horas conectado a la consola por cable, le tuve que comprar hasta un cable alargador de USB porque no me llegaba al sillón.

@Scopata

Cuestión de opiniones, a mi Sunset Overdrive me pareció infumable, no una bazofia pero no pude con el. Y sin embargo, Ryse es de los pocos que conservé para rejugar. Lo que te divierta un juego va a depender mucho de tus gustos, a mí un juego de 6 me puede divertir más que uno de 9. Por ejemplo, en este caso, uno con una nota de 9, pero de ciencia ficción y hacer el cabra me atrae poco, y otro de 6, sobre lucha con espadas y escudos, de forma bastante realista, en la antigüa Roma me gusta muchísimo.

@DivineRht
Y los no exclusivos también rinden bastante mejor. Los "retro" bastante mejor de lo que iban en la 360, que ya era bastante mejor de lo que iban en la PS3.

Esto no lo sabía: ¿los juegos retrocompatibles se ven mejor en la XBO que en la 360?. Yo no hago uso de la retro porque sigo teniendo la 360 y los de 360 los juegos en ella, pero si se ven mejor me plantearía jugarlos en la XBO.

@Lammothh
Danny_RMA Yo que tú, me llevaba una X en Black Friday y la pleiesteison la tiraba por la ventana.

Que radicales sois a veces! [qmparto] . En la play tienes exclusivos de una calidad acojonante y en cantidad, yo estoy encantado de haberla comprado y tener ambas plataformas. Otra cosa es la calidad de la consola que deja mucho que desear, pero sólo por los juegos merece la pena tenerla.
@Danny_RMA las pilas en el mando es más bien un adelanto, si se te jode la batería de un mando PS4 ya lo puedes tirar a la basura y comprar otro, si se te jode en un mando de One, solo tienes que comprar la batería. De hecho yo no conecto cables en los mandos, me parece del siglo XX. Y aparte puedes ponerle la batería oficial, que al fin y al cabo, son 2 pilas recargables metidas en una cajetilla. La ergonomía con unas buenas pilas recargables es mayor, te dura semanas el mando jugando a tope.

Y luego, si puedes, tírate a por la X si tienes tele 4K. Es otro mundo...
metalacran escribió:@Danny_RMA las pilas en el mando es más bien un adelanto, si se te jode la batería de un mando PS4 ya lo puedes tirar a la basura y comprar otro, si se te jode en un mando de One, solo tienes que comprar la batería. De hecho yo no conecto cables en los mandos, me parece del siglo XX. Y aparte puedes ponerle la batería oficial, que al fin y al cabo, son 2 pilas recargables metidas en una cajetilla. La ergonomía con unas buenas pilas recargables es mayor, te dura semanas el mando jugando a tope.

A ver.. abrir el mando de PS4 son dos minutos y cambiar una batería por otra igual no cuestan mucho en vendedores fiables de AliExpress.

Yo es que soy muy despistado y de comprarla compraría el carga y juega seguramente quien sabe.
@refrescante es que soy un poco radical con plei.

Él mismo va a experimentar una notable mejoría en todos los niveles con el cambio de plataforma, ojo en mi opinión.

El futuro lo veo muy verde, el futuro es streaming y la inversión en servidores y servicios online de MS es una apuesta segura.
Veo a Chony mal mal.
Se ha respondido todo y lo de las pilas también. Pero yo incido [360º] [+risas]

Por favor que siempre haya posibilidad de pilas en los mandos de Xbox [tadoramo]
@Lammothh escribió:@refrescante es que soy un poco radical con plei.

Él mismo va a experimentar una notable mejoría en todos los niveles con el cambio de plataforma, ojo en mi opinión.

El futuro lo veo muy verde, el futuro es streaming y la inversión en servidores y servicios online de MS es una apuesta segura.
Veo a Chony mal mal.

Ojalá que sea así. No porque sea fan de Microsoft sino porque la competencia entre ellos siempre va a ser buena para nosotros.

@Pandingo11
Se ha respondido todo y lo de las pilas también. Pero yo incido [360º] [+risas]
Por favor que siempre haya posibilidad de pilas en los mandos de Xbox

8 años me han durado 4 pilas recargables. Y hace unos meses compré un pack de 4 en el mercadona y estupendo. Para mi es algo automático, siempre tengo un par cargado y cuando se agotan unas, le pongo al mando el otro par con carga y pongo a cargar las agotadas. En 8 horas están cargadas y esperando a que las necesite de nuevo.

Y por si acaso, un pack de duracell siempre guardado por si hubiera algún olvido...años lleva ahí esperando su oportunidad XD
Pandingo11 escribió:Se ha respondido todo y lo de las pilas también. Pero yo incido [360º] [+risas]

Por favor que siempre haya posibilidad de pilas en los mandos de Xbox [tadoramo]

Amén [oki]
Yo tengo el soporte/cargador para dos mandos de Amazon Basics y va de cine. La batería dura bastante (aunque menos que las eneloop que usaba para esto) y me olvido de cambiar pilas, cables, ni nada. Dejo de jugar, pues dejo el mando en su sitio y si me ha saltado el aviso de batería baja pues lo cargo, y si no, que es casi siempre, pues simplemente "apoyo" el mando en el soporte y hasta la próxima partida. Me parece la máxima comodidad por 20 euros que cuesta.
refrescante escribió:@DivineRht

Esto no lo sabía: ¿los juegos retrocompatibles se ven mejor en la XBO que en la 360?. Yo no hago uso de la retro porque sigo teniendo la 360 y los de 360 los juegos en ella, pero si se ven mejor me plantearía jugarlos en la XBO.

Pues sí. La potencia extra de la One hace que prácticamente todos los juegos retrocompatibles rindan algo mejor. Porque técnicamente no es retrocompatibilidad. Es emulación. Pero como la emulación los mejora, pues mejor esto que no que se queden tal cual estaban con sus rascadas de fps, tearing...

Luego unos están más currados que otros. Algunos prácticamente están tal cual estaban, pero en otro se nota bastante.

Y luego están los que están aún más mejorados para la One X con su correspondiente parche X. Que directamente parecen remasters. Como por ejemplo el Red Dead Redemption que está a 4K.
Pandingo11 escribió:Se ha respondido todo y lo de las pilas también. Pero yo incido [360º] [+risas]

Opino igual, el dia que los mandos de Xbox no lleven pilas me voy llevar un buen palo, y me voy a cagar en Tito Phil con saña. Tengo siempre mi par de pilas cargadas de repuesto en la recamara para cambiar y seguir jugando en cuestion de segundos, o al menos si solo llevasen bateria que sea una bateria como ahora que puedas sacar rapido y tener otra de repuesto, jamas incorporadas como las de Sony, lo de tener que enganchar el cable para cargar me parece entre una putada y un chiste, y tener otro mando para eso me parece un gasto absurdo.
42 respuestas