Muchas dudas para poner CF en una fat 3.72

Hola, despues de buscar y rebuscar y rebuscar, me quedado como estaba, XDD, os comento: Tengo una Psp fat, con la version oficial 3.72 y quiero ponerle un CF, yo creia haber visto el otro dia (buscando otra vez) que con despertar del cementerio podia sin problema, pero hoy al ponerme a ello, he encontrado que primero tengo que downgrear a 1.50 para poner el 3.52.

El problema viene es que cuando voy al tuto para downgrear, el modelo de mi placa es TA-079 o TA-081 y pone lo siguente:

"Tu version es Superior a 3.50 .

De momento la única opcion que te queda es esperar para que salga un downgrade para tu version o una superior, o instalarte el chip PSP-Devolution."

Es asi o como crei leer el otro dia puedo con el despertar. Estoy hecha un lio.

Gracias.

PD: Habria que hacer limpieza de tutos que esten desactualizados, jeje. [carcajad]
Ya no es preciso instalar un chip para flashear un CF en una PSP que no tiene downgrade directo, porque con Pandora y Despertar del Cementerio esto ya es posible.

Con que sigas este tutorial y consigas crear en otra PSP con CF una batería y memory stick 'mágicas', podrás convertir tu 3.72 oficial en una 3.71 M33, para posteriormente actualizar a 3.80 M33 y de ahí a 3.80 M33-5, el último custom firmware disponible en este momento.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396
Muchisimas gracias !!! Me parecio el otro dia que era asi, pero no se porque hoy no he encontrado eso y me vuelto loca. Muchas muchas gracias !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pero recuerda que tienes que crear la bateria y la memory magica con una psp con el custom firmware ya instalado, con la tuya no puedes
Tengo que crear solo la MS la bateria tengo la Datel roja.
4 respuestas