Asias meloncito, sacando cuentas de Ulashop con supercard por EMS son 310$... en NCSX esta mas cara, la consola +protectores hory son 245$ por USPS Global Express Mail (creo que es lo mismo que el EMS).. pero podria usar perfectamente un tiempo mi SC CF y luego me pillo la Mini SD..
Lo que me da miedo son las aduanas, solo he pedido un par de cosas a traves de PObox y no tuve problemas con aduanas, pero no se, si la pido que me la manden como regalo no habria problemas de ese tipo?? o mejor me arriesgo a pillar aduanas y le coloco un seguro..
Que dilema, me parece un poco caro pero estaria dispuesto a pagar ese precio por la consola, pero si tengo que pagar impuestos, la gracia me saldria por mas de 300$.... tambien esta que no se que tan seguro es ese tipo de envio, cualquiera en el correo o en la aduana se podria enamorar del paquetito, tomarlo y no pasa nada no??, jeje es que soy novato pidiendo a traves de esta via y si me sale caro al menos me gustaria tener un final feliz con esa Enamel Navy entre mias manos
Salu2
EDITO: weno ahorita me contestaron de ULAVSHOP, veo que no eran historias que tienen un servicio muy bueno, me recomendaron el envio por EMS y me dijeron que no habia problemas en ponerle un precio menor o mandarlo como regalo para asi evitar aduanas. Lastima que con envio por EMS me sale muy caro si no se las comprara a ellos..
Los de NCSX aceptaran lo de enviarlo como regalo para saltarme las aduanas?