Muchas dudas, pedir DS Lite desde America

Wenas compañeros, les escribo porque me estan dando ganas de pedir una DS Lite, el gran problema es que estoy en america y el envio a traves de cualquier tienda me sale muy costoso, revisando entre tantas me encontre con la famosa ULAVSHOP (..es ULAVSHOP.com no???), en esa la consola mas supercard minisd mas envio me sale mas o menos en 265$ pero con envio a traves de Registered Air Parcel, que tal es ese modo de envio, es seguro, tiene tracking, pilla aduanas??.... con envio por EMS me sale en 310$ mas o menos, por este medio tambien pilla aduanas??..... que hay de cierto en que ULAVSHOP envia los productos por un precio menor por si lo pillan en aduana..

Que me recomiendan?, es que no se si esperarme a que salga en USA..

Salu2
Hola, mira yo he leido en reiteradas ocasiones q el proximo mes llega a USA, asi q no creo q sea para tanto esperar 1 mes mas, y asi no te haces problemas con el envio ni naaa, ademas de q tendrias garantia en caso de pixeles muertos. Yo soy de Chile y tb estoy esperando la lite hace mucho tiempo (y ni siquiera tengo la ds antigua), tengo unas ganas de tener la crystal white en mis manos, pero no creo q sea despues de mayo cuando la podamos ver por aca, asi q mejor esperate un mes mas, no es tanto, ademas q te saldrá mucho mas barata si la compras en donde estas. SALUDOS
En NCSX la envian DESDE USA.

Aquí tienes el link:

http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/NTR-S-VKBJ.html

En envió a europa a mi me costo apenas 15 dolares cuando pedí una GBA sp backlit. Supongo que alli será mas barato.

Saludos!
Asias meloncito, sacando cuentas de Ulashop con supercard por EMS son 310$... en NCSX esta mas cara, la consola +protectores hory son 245$ por USPS Global Express Mail (creo que es lo mismo que el EMS).. pero podria usar perfectamente un tiempo mi SC CF y luego me pillo la Mini SD..

Lo que me da miedo son las aduanas, solo he pedido un par de cosas a traves de PObox y no tuve problemas con aduanas, pero no se, si la pido que me la manden como regalo no habria problemas de ese tipo?? o mejor me arriesgo a pillar aduanas y le coloco un seguro..

Que dilema, me parece un poco caro pero estaria dispuesto a pagar ese precio por la consola, pero si tengo que pagar impuestos, la gracia me saldria por mas de 300$.... tambien esta que no se que tan seguro es ese tipo de envio, cualquiera en el correo o en la aduana se podria enamorar del paquetito, tomarlo y no pasa nada no??, jeje es que soy novato pidiendo a traves de esta via y si me sale caro al menos me gustaria tener un final feliz con esa Enamel Navy entre mias manos [babas]

Salu2

EDITO: weno ahorita me contestaron de ULAVSHOP, veo que no eran historias que tienen un servicio muy bueno, me recomendaron el envio por EMS y me dijeron que no habia problemas en ponerle un precio menor o mandarlo como regalo para asi evitar aduanas. Lastima que con envio por EMS me sale muy caro si no se las comprara a ellos..

Los de NCSX aceptaran lo de enviarlo como regalo para saltarme las aduanas?
Los de NCSX me enviaron la gba sp backlit como regalo y con un valor de 30 dólares (en realidad costo cerca de 100 dolares). En ulavshop hacen lo mismo. En lik-sang ya ni idea...
Para que hicieran eso les dijiste algo en los comentarios o te la enviaron asi??

Creo que entonces la voy a pedir a NCSX, una preguntilla mas, el envio por EMS llega a aduanas y luego es el correo el que se encarga de traerle a uno el paquete o como es??.. es que yo le pregunte a los de ULAVSHOP si me llegaba la consola a la puerta de mi casa y me dijeron que si, y en otras les preguntaba q si cuando el paquete llega a aduanas el correo se encargaba me dijeron que no, entonces quien se supone que me trae la consola a casita..

Disculpen tanta pregunta pero quiero asegurarme que todo me salga bien...

Salu2
a mi hoy me llego la ds lite +g6lite desde ulavshop, a valparáiso chile, el cartero amigo te la trae.

:-P

P.D: leyendolo parece chiste pero es verdad pondre fotos
6 respuestas