muchas dudas pero muy contento

Hola peña,me he comprado esta tarde la xbox360,si ya se q he tardado pero bueno,la kosa es me asaltan varias dudas,me he puesto a leerme todos los hilos posibles y vereis,tengo mas paranoias....

la consola me hace un ruido bestial,haber toy acostumbrado a una ps2(perdonadme [risita] ) y suena bastante mas q la ps2,es normal¿?¿??¿

otra kosa esq,por detras,logicamente expulsa aire,bastante pero muy muy caliente,tb es normal?¿??¿

y ya por ultimo y perdonad por el tochazo,la tengo puesta en vertikal,pues bien si la mirais de frente,en el lado d la izkierda,esta ardiendo,tb es normal?¿?¿?¿

para mas info es un pack cn el call of duty,y no veas...q cambio es la polla vaya graficos!!!me toko lector hitachi aunk no creo q la flashee en mucho tiempo...ahh la consola es del 5 de septiembre del 2006...en fin haber si me podeis ayudar,la cambio o es normal todo esto¿?¿?¿?
joo esq suena mas q mi pc..jejeje
A mi todo lo que planteas,me recuerda a mi cuando me la compre.Si quieres hay algun tuto para q refrijere mejor o sino tienes unos perifericos no oficiales para hacerlo jejejjejeje y sino cuando salga la puñetera v2 a reciclarse.
la consola me hace un ruido bestial,haber toy acostumbrado a una ps2(perdonadme smile_[risita] ) y suena bastante mas q la ps2,es normal¿?¿??¿

Que haga mas ruido que una PS2 es normal, que el ruido sea bestial pues ya depende del oido de cada uno, aunque muy normal no es que suene como un reactor.

otra kosa esq,por detras,logicamente expulsa aire,bastante pero muy muy caliente,tb es normal?¿??¿

Si

y ya por ultimo y perdonad por el tochazo,la tengo puesta en vertikal,pues bien si la mirais de frente,en el lado d la izkierda,esta ardiendo,tb es normal?¿?¿?¿

Ni idea, yo la tengo puesta horizontal.
todo lo que has dicho es normal. ya veras como pronto te acostumbras al ruido... XD lo de vertical ni idea, la tengo en horizontal...

1Saludo!!
Ahi esta acostada mi preciosa amiga xbox,cuando hace ruido esq esta trabajando y si esta caliente es porq la pone a cien el Gow.
Con este pedazo de texto romantico te digo q es normal q suene pero vamos que a mi no me molesta para nada porque siempre juego o veo las pelis en 5.1 asi q no me entero ni cuando llaman al timbre.
joo gracias por contestar tan rapido,sois unos cracks,yo creo q debe de seer una mezcla de todo,consola nueva,hace mas ruido y algo paranoico pues me rayo ejejjejeje

oye la verdad q es una pasada,q graficos el call of duty3..me encanta

una duda..cm saber q actualizacion me ha metido ultima?¿??¿esq ha sido hacerme una live y ya me ha actualizado dos veces

os agradezco la ayuda chicos...siempre se empieza alguna vez jejej
DISFRUTA TIO!SI ERES NUEVO TE VENDRA BIEN TENER A PEÑA PARA JUGAR A JUEGOS.
TOMA MI GAMERTAG Brutoh
NOS VEMOS EN EL LIVE!
hacer ruido hace pero no como decis..yo ni me entenro cuando juego.
jejej ok te agregare aora,y te dejo un mensaje para q sepas kkien soy jeje mi gametarg es kortimus....diferencia entre mayuscula y minusculas o da igual?¿?¿esq lo he creado en plan KoRti......jejeje
-Lo de mayusculas-minusculas es igual...no discrimina.
-Te recomiendo poner la consola en horizontal (si la cambias de posición hazlo mientras esté apagada)
-Lo del ruido yo ya ni me entero y no lo vo tan exagerado, pero sí q es mas ruidosa q la PS2 (y 500 veces mejor máquina)
-Del calor, recuerda colocar la consola en un sitio ventilado, con los orificios laterales y traseros libres, y separa la fuente de alimentación de la consola.

...y BIENVENIDO a la NEXT-GEN !!!!!

Aquí nos tienes para resolver tus dudas.

Salu2

Alberto

PD.: No dejes de probar el Gears of War, el NBA 2K7, el PRO6, el PGR3, ........
el tema del ruido creo que viene de la distancia que la tiene cada uno al jugar. Yo la tengo justo delante, a 30 cm y la verdad es que noto mucho el ruido.

sl2!
claro esa es la kosa q ahora mismo,no tengo bien montado el chiringuito y la tengo cerca per ya os pondre fotos jejeje ta wapo...

kiero ponerme con el pgr3 ya q tengo el playset y ojala salga ya el forza2...jejeje

aora mismo al live no puedo darle xq me vais a meter caña..pero ya pokito a poko vereis jeejje
11 respuestas