Muchas dudas referente a QooB SX...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, acabo de decidirme a instalar el QooB SX a mi GCy montar una carcasa para DVD de 12cms, y mis dudas son estas:
- Es rentable que adquiera el adpata de SD teniendo una de 512Mb? podre cargar "algo" desde ella (Emu, SOft Casero...)?
- Tengo 2 cajitas de 5uds cada una de Memorex Pocket DVD-R, son fiables estos DVD's? tambien tengo los Ridisc (lilas) DVD-R. Cuales me recomendais de los dos? o cuales para backs de juegos y cuales para Emus y varios...
- La SD se utiliza como un "mini HD", se pueden guardar partidas en el?
- He visto en otros posts que hay que llenar de "basura" los backs de juegos para que funcionen bien en la GC, hay que llenar tambien los de 4.7Gb enteros? o con llenar el 1.4Gb como si fuera un Pocket basta?
- Un disco con Emus en un Disco que no llene el 1.4Gb tambien hay que llenarlo de "basura"?
De momento creo que no tengo mas dudas jejeje...
Saludos y Hasta "luek"!
segun esto los mejores son los ridiscpor ser morados obscuros

lo de la sd tengo entendido que no guarda partidas

encuanto a lo de la basura de los discos yo no lo nesesite pero si meti mas de 1 juego con un multiboot de viper ai te lo encontrarars en las guias
la verdad yo hice lo mismo comrpe qoob sx y carcasa pero no me qeuria reconoser los discos tube qeu mover el multimetro y aora reconose todos los discos que no me reconosia antes pero creo que disminuye la vida del lente pero orita esta jalando muy bien =)
Yo utilizo unos Dvd+R Philips (12cms) k me salen a 60 centimos en mi pueblo y me van de maraviya. Oy e pedio la carcasa pa k me yegue mañana k sino tngo k jugar con el cubo abierto y no es plan.

P.D.: Yo me instale ayer el Qoob Sx y me va perfecto. Nunk ants abia soldao nada y fue todo sin problemas.
Quillo, esta prohibido vender chips en los foros, leete las normas.
5 respuestas