Muchas dudas respecto a las tv's AYUDA!!!

vereis con la compra de ps3 estoy pensando en comprarme una tv de hd-ready e mirado esat que esta cerca d mis posibilidades :
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004982&PrevCatId=0&ProdId=2521444&ficha=3
el caso es que me han dicho que es muy mala y noseke... la verda que no entiendo de teles y nose que significa
Contraste : 800:1
Brillo : 500 cd/m2
Tamaño de la pantalla : Gran ángulo de visión (176º Horiz.l / 176º Vert.)
nose que es tdo eso x favor necesito ayuda

muchas gracias espero vuestras respuestas
Pues yo creo que es una buena compra,por 509 e no creo que vallas ha encontrar algo mejor [qmparto] ideal para una ps3.
pues esque la piyare seguramente olo que m and icho que el contraste es malo y que nosequey la verda nose porque bueno espro buestras respusetas gracias
Hay algunas Samsung muy baratitas que, seguro, te darán mejor resultado que una "Oki"...
ya m lo han dicho pero no curro ni nada y esta tele la voy apagar a 30€ mes y las samsung ya se elevan a 700€ y no tengo 1 duro para comprarmela si esta la voy a comprar es porque mi pare me da 50€ e paga y si la compro me da solo 20€ y la pago 30€ mes porque esta tele es mala ¿?¿? esk no lo entiendo :(

PD: como conecto la ps3 a un cable hdcp ¿?
jorge_zk8 escribió:ya m lo han dicho pero no curro ni nada y esta tele la voy apagar a 30€ mes y las samsung ya se elevan a 700€ y no tengo 1 duro para comprarmela si esta la voy a comprar es porque mi pare me da 50€ e paga y si la compro me da solo 20€ y la pago 30€ mes porque esta tele es mala ¿?¿? esk no lo entiendo :(

PD: como conecto la ps3 a un cable hdcp ¿?

Será a una entrada HDMI no?? El HDCP es un tipo de protección anticopia...
pues sera en la pag que puesto sale xD entonces que se me vera bien la ps3 on o ¿?

gracias
jorge_zk8 escribió:pues sera en la pag que puesto sale xD entonces que se me vera bien la ps3 on o ¿?

gracias

Si la conectas por HDMI (High Definition multimedia interface) será la mejor opción posible, después VGA, componentes y ..... SCART RGB.
pero esa tele esta bien pra la consola es decir tiene buena resolucion y demas x lo que opne en la pagina,soporta esa tele 1080p ?? ni de coña no ¿? o si ¿? esk no se que teles lo soportan y que teles no gracias x todo
8 respuestas