vereis con la compra de ps3 estoy pensando en comprarme una tv de hd-ready e mirado esat que esta cerca d mis posibilidades :
http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004982&PrevCatId=0&ProdId=2521444&ficha=3 el caso es que me han dicho que es muy mala y noseke... la verda que no entiendo de teles y nose que significa
Contraste : 800:1
Brillo : 500 cd/m2
Tamaño de la pantalla : Gran ángulo de visión (176º Horiz.l / 176º Vert.)
nose que es tdo eso x favor necesito ayuda
pues esque la piyare seguramente olo que m and icho que el contraste es malo y que nosequey la verda nose porque bueno espro buestras respusetas gracias
ya m lo han dicho pero no curro ni nada y esta tele la voy apagar a 30€ mes y las samsung ya se elevan a 700€ y no tengo 1 duro para comprarmela si esta la voy a comprar es porque mi pare me da 50€ e paga y si la compro me da solo 20€ y la pago 30€ mes porque esta tele es mala ¿?¿? esk no lo entiendo
jorge_zk8 escribió:ya m lo han dicho pero no curro ni nada y esta tele la voy apagar a 30€ mes y las samsung ya se elevan a 700€ y no tengo 1 duro para comprarmela si esta la voy a comprar es porque mi pare me da 50€ e paga y si la compro me da solo 20€ y la pago 30€ mes porque esta tele es mala ¿?¿? esk no lo entiendo
PD: como conecto la ps3 a un cable hdcp ¿?
Será a una entrada HDMI no?? El HDCP es un tipo de protección anticopia...
jorge_zk8
MegaAdicto!!!
1.250 mensajes desde jul 2006 en En un lugar de Almería
pero esa tele esta bien pra la consola es decir tiene buena resolucion y demas x lo que opne en la pagina,soporta esa tele 1080p ?? ni de coña no ¿? o si ¿? esk no se que teles lo soportan y que teles no gracias x todo