Hola
Pues eso, tengo muuuuuuuuuuchas dudas y a ver si me podeis echar una mano y que conste que he estao ojeando varios posts, etc... pero vamos que no veo la solución.
El tema es que necesito una caja, todavia no tengo los componentes de mi pc, pero basicamente será una PB MSI K8N Diamond con un AMD64 3200+ Winchester, etc... Ahora me falta la caja :S
La verdad que yo de OC entiendo más bien nada, y en principio me gustaría que fuera una caja que tenga buena ventilación y que sea ideal para mi PB. Además a lo mejor en un futuro le quiero poner refrigeración (aunque no se nada de modding) pero es que en verano la temperatura de mi pc aumenta la temperatura de mi habitación un huevo y el ordenador se calienta bastante.
Pues a ver que me podeis recomendar de caja con vistas al futuro porque es probable que le ponga refrigeración y tal, pero quiero que haga poco ruido porque si no, no duermo.
A parte de eso, esteticamente me encantan los PC's de Alienware (creo que se llama así la compaía) y los Samurai también me gustan, prefiero que sea negra, y que no pase de los 100€.
He estao mirando varias webs, pero no se cuales cajas son mejores o peores y tal.
Venga, un saludo y gracias!