Muchas dudas sobre ake juegos jugare con mi PSP....

ola... pues no sabia si poner sto aki o en scene, si considerais q esta mal, me lo decis y reportamos a un moderador...weno amos aver... mi novia me ha comprado para reyes la PSP ceramic white..lo primero q hare sera downgradearla...eso ta claro y hasta ese puntoe stamos todos de acuerdo no?jeje
weno mi 2da duda, ahora q han salido juegos muy buenos, como nfs, gta, pes...y mcuhos q me olvido seguro..te pide q actualices....ake juegos buenos me podria meter un buen vicio? sq yo la keria principalmente para el gta y el pes online, pero parece q nada...q me recomendais? sq los ultimos juegos y eso molan casi todos!!gracias!
hwoarang escribió:lo primero q hare sera downgradearla...eso ta claro y hasta ese puntoe stamos todos de acuerdo no?

Yo no, en cuanto a los juegos, creo que de momento solo el GTA, el Socom y el PES5 piden 2.0.
no stas de acuerdo? pues en lo q no estoy yo conforme es en gastarme 50€urazos en un juego q luego, si no es lo q yo busco, pues seria dinero perdido...x eso me gustaria probarlo antes en la memory y luego si me convence pues pillarlo...me explicas xq no estas de acuerdo? me gusta leer criticas..gracias x la respuesta tronco!
hwoarang escribió:no stas de acuerdo? pues en lo q no estoy yo conforme es en gastarme 50€urazos en un juego q luego, si no es lo q yo busco, pues seria dinero perdido...x eso me gustaria probarlo antes en la memory y luego si me convence pues pillarlo...me explicas xq no estas de acuerdo? me gusta leer criticas..gracias x la respuesta tronco!

Eh eh, tranquilo, no te exhaltes que (esta vez) no he dicho nada de que seas un sucio pirata, no estoy de acuerdo precisamente por el uso que le das de pirateo, para emuladores y esas cosas, podría tener un pase (aunque ahora con el loader para las 2.0 ya no hay excusa), pero vamos esa es la excusa que poneis muchos aunque en realidad solo os importa el pirateo y solo el pirateo.
Alquila el juego antes y luego lo compras, como hacemos todos. No es excusa. Si quieres emuladores el loader de la 2.0 funciona de vicio, hasta el doom-psp

Pero bueno, excusas, como siempre...
(PREGUNTA)

es ilegal descargarte el juego de internet y tenerlo en la psp 24h pa probarlo y dspues borrarlo?? sq ay cosas ke se pueden bajar y probarlas 24 sin ser delito... repito pa ke no se malentienda, esto es una pregunta
davids_17 escribió:(PREGUNTA)

es ilegal descargarte el juego de internet y tenerlo en la psp 24h pa probarlo y dspues borrarlo?? sq ay cosas ke se pueden bajar y probarlas 24 sin ser delito... repito pa ke no se malentienda, esto es una pregunta

SI, es ilegal, igual que con las roms, abandon (me refiero al abandon de palo, no el que realmente ha liberado la compañia que son casos muy contaditos), etc...
asias x la info, aunque ya ke no sakan demos de los juegos kreo ke esto deberian permitirlo xq yo kuando me kompro un juego por 50€ voy kn miedo xq si no me gsta el juego es muxa pasta
davids_17 escribió:asias x la info, aunque ya ke no sakan demos de los juegos kreo ke esto deberian permitirlo xq yo kuando me kompro un juego por 50€ voy kn miedo xq si no me gsta el juego es muxa pasta

Mi opinión en este tema es bien clara, hay much hipocresia. Si los juegos valiensen 25 euros creo que poca gente se molestaría en piratear, se compra uno el juego y punto, pero darles 50 euros por un juego, te estan robando ellos a tí literalmente, y como dijo aquel sabio, quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

he dicho
Está muy bien que penseis que los juegos son muy caros, pero ¿creeis que esa es una razón para robarlos?. Los videojuegos no son en absolutos bienes de necesidad básica ni media y por lo menos a mi no me ponen una pistola en la frente obligandome a comprarlos. A mi me gustan muchos los ferraris y porque sean carísimos no voy por ahí robandolos. Y aunque su robo no tuviese las repercusiones que tiene tampoco iría por ahí robandolos, aunq parece que hay gente que si pudiese robar un ferrari y quedar inmune lo haría justificandolo en su precio.
Aún así una rebaja de precio haría subir las ventas, aunq mucha gente su puede tener algo por 1€ no va a pagar 2€ jamas.
Saludos [bye]
Voy a ponerlo para que sirva para futuros post de este tipo:

Este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería ni cuestiones morales, cada cual es responsable de sus actos y conoce la ley, al resto del foro no nos interesa lo que hace ni su número de juegos originales.
10 respuestas