Buenas tardes a todos. Resulta que ayer me dió mono de juegos de GC (tengo una colección comprada en su época de vida que incluye F-Zero GX, todos los Resident Evil, el Metal Gear Solid Twin Snakes y los Metroid Primer por mencionar algunos) pero en vez de enchufar la consola en sí, me decidí en usar mi Wii con el cable por componentes en una TV HD Samsung bastante grande (42'').
Empecé jugando a F-Zero la cosa es que noto que la imagen se ve borrosa: los iconos de los botones A y B y sus opciones (Confirmar y Atrás) se ven borrosas y como desdobladas como si tuviera vista cansada y cuando juego noto que el vehículo se ve medio borroso y como hecho a "líneas". Si me fijo mucho en eso al jugar me da algo de dolor de cabeza.
Ignoro si es la mejor opción. Cabe decir que de Wii tengo además dos cables RGB oficiales de Nintendo y el cable compuesto estándar que venía con la consola. Aún debo probar juegos de la propia Wii en la tele pero vamos, que yo esperaba jugar al F-Zero muy feliz y me he llevado un chasco que no sé si sale mejor otra opción, tipo enchufar el propio Cubo por RGB o qué. Pero el tema es que la TV es tan grande que aunque conectase el Cubo mismo por compuesto o RGB (tengo ambos oficiales de Nintendo) tengo la sensación de que se verá muy pixelado o mal.
¿Algún consejo? Ando bastante perdido y ya no sé que hacer para poder jugar a mi colección de juegos en condiciones :S
EDIT: tengo la opción de jugar en mi monitor, un Acer K272HL, es de 27 pulgadas lo malo es que solo tiene 3 puertos de entrada, DVI, HDMI y VGA. Ignoro si hay alguna solución, adaptador o lo que sea que pase de compuesto o RGB a una de estas entradas convirtiendo la señal para que sea jugable.