Buenas tardes!
Recién he instalado cfw en mi old 3ds pero me quedaron algunas dudas que me gustaría resolver ya que instale el cfw rxmode en mi sd,uso emunand actualizado a 10.3 y mi sysnand esta a 9.2.
Mi primera pregunta es saber si lo que hice modifico permanentemente la 3ds de alguna manera, sólo he instalado dos cias:
Bigbluemenu en la sd creo que en emunand y un cia cualquiera que busque al azar también en emunand.
Como puedo saber si instale algo en emunand o sysnand ? Hay forma de dejar limpio sysnand? Si algún día decido eliminar todo rastro de cfw puedo dejar la 3ds limpia de fabrica?
Uso el exploit homemenuhax (ese que al presionar L al encender la consola accedes al hombrewlauncher) pero a veces cuando presionó L al prenderla parece que fuera a cargar pero se queda colgado y tengo que reiniciar e intentarlo de nuevo,también a veces me hace lo mismo con rxtools al abrirlo con homebrew launcher.
Por que pasa esto? La SD se fragmenta o algo así?
Mi últimas dudas tienen que ver con el online y los baneos,como dije use e instale un cia que me baje e instale para probar lo de los backups
Y quiero saber si de plano debo evitar las opciones online para que no me hagan ban,aunque leí en un tema de por aqui que al usar cia eso no pasaba.
Es eso cierto?
Muchas gracias por la ayuda que puedan darme,saludos y perdón por el tocho.