Pues resulta q me he comprado un disco duro nuevo pal pc y me he colocado el viejo en la ps2. Un seagate de 10 gb de 5400 rpm (segun una web, el HD tiene 5 años y medio). La cuestion es q he leio por ahi montones de mensajes por el foro y no me aclaro.
Por lo q he leido tengo q formatear el disco duro con el formato q reconoce la ps2 (actualmente esta recien formateado y en fat32) y para ello he de usar el hdloader o eso he leido. Lo q pasa q como he leido q el hdloader puede dar problemas en relacion a HD, calor q desprende, lente y etc etc. Pos nos e como hacerlo.
Decir q tengo la consola chipeada con el Magic3 para jugar con mis copias de seguridad. En principio usare el disco duro solo para pasar los datos de la memory card a el y quitarme espacio.
Me recomendais jugar con el disco duro o no ? Lo pregunto por el tema de q se joden plays y eso por lo q he estado lleyendo aqui en el foro.
En resumen, q se q tengo q formatear el disco duro pero no se si solo se puede con el HD loader o con alguno mas, q tengo miedo no se me vaya a joder la lente por el tema de calores y to el copetin y no se si jugar desde el HD o desde el lector.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
PD: Se que me vais a decir q me lea hilos por el foro pero he estado leyendo bastantes de esos q estan en el post it que hay un monton...y no saco muchas conclusiones.....
Edito: He sacado el HD de la ps2 para ver las rpm y eso y es un Seagate Medalist 10232 y segun en una web tiene esta caracteristicas: 10.2 GB Ultra ATA/66 5400 rpm Tiempo de acceso 9 ms avg