Muchas dudas sobre la compra de ps3, ayuda porfavor

Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Actualmente poseo la 360 y estoy casi decidido a comprar la ps3 slim, en un principio era reacio porque me parecía una tontería tener dos consolas tan parecidas, pero me he fijado en que hay muchos títulos a bajo precio que me podría comprar aparte de sus posibilidades multimedia sus exclusivos y su online gratuito bueno ahí van:

1- La idea era comprarla con el pack de Heavy Rain, pero realmente vale la pena el hdd de 250 gb, teniendo en cuenta que no voy a tener nunca mas de 10 juego? Aun sigue la oferta esa que te daban un bono de 50€ para un juego?

2-Esto es lo que mas me preocupa. He leído que la ps3 tiene bastantes jaggies, ademas también que no se podría poner la resolución nativa de mi tv en este caso 1366x768 lo que conllevaría un reescalado y aun mas jaggies, ya se ha solucionado esto con los nuevos firmwares o solo se puedo eligir 720p? En el caso de que sea asi donde vería menos jaggies en una tv hd ready de 32 o en un monitor full hd de 24?

3- Realmente el online ofrece un buen servicio? es decir los juegos van sin lag, ofrece comunidad para clanes y con el nuevo head set se puede hablar sin problemas?

4-Cuando salio la slim leí que tenia menos capacidades multimedia que la tocha, hasta donde se ha recortado? sigue teniendo navegador y funciones de pc?

5-Hay alguna posibilidad de jugar con un mando de 360 aunque sea con cable? he visto el adaptador pero me parece una movida tener que comprarlo aparte y el mando de ps3 me parece lo peor para los shoters y los juegos de conducción

6-El sistema de compras de películas es mejor que el de 360 o también sale una película cada dos meses?

7-La slim ya viene con hdmi?

8- Todos sabemos lo mal echa que esta la 360, en ps3 he leído que la mayoría de los problemas vienen provocados por el lector, se ha solucionado eso en gran parte con la slim.

Siento hacer tantas preguntas, pero aun no lo tengo muy claro y esto me ayudaría mucho a decidirme, aunque con toda la probabilidad caerá en Febrero, Gracias
hola¡
tengo las dos consolas, el disco duro en ambas "sobra" con el mas pequeño, ten en cuenta que no creo que juegues a cuatro juegos a la vez y que en el caso de la ps3 en uno de 120gb se pueden instalar unos cuantos juegos, mas de 10.
El online es muy parecido y teniendo en cuenta que el da la ps3 es gratis pues..... yo no he tenido ningun probelma con el d la ps3 el lag es el mismo que la xbox360 y depende en gran mediada de tu adsl, el ping de la adsl es el problema.
ls ps3 tiene navegador lo unico que no puedes instalarle linux lo demas es igual que la anterior
tiene hdmi no trae cable
Jur...

1- Nunca está de más espacio.

2- las resoluciones de PS3 son 720p y 1080i/p. En Xbox360 las señales originales las mismas, sólo que el rescalado TV con Xbox360 lo hace la consola, y con PS3 lo hace tu propia TV. En todo caso, los jaggies dependen muchas veces del AA de los juegos... e incluso de la configuración de nitidez de tu TV.

3- Sí, es un buen servicio (puedes ver los comentarios de los juegos/competiciones en el foro Online).

4- Tiene las mismas funcionalidades multimedia; no incluye soporte de Linux.

5- En principio, no.

6- Hay bastantes películas disponibles, aunque el servicio comenzó hace poco.

7- Todas las PS3 a la venta tienen HDMI

8- El lector puede salir defectuoso (como en cualquier producto). Luego las averías pueden darse al primer día, a los tres meses, al mes, al año y medio o nunca (hay muchos casos de usuarios que tienen la consola funcionando desde hace tres años sin problemas).

Un saludo.
Te aclaro algo más algunos puntos.

1- Personalmente creo que con 80 GB ya se iba sobrado no te digo nada de 120 o 250. Pero ten en cuenta que a diferencia de 360, PS3 permite copiar cosillas al disco duro. Es decir puedes copiar tus series favoritas o películas al disco duro interno y llevártelas a donde quieras y verlas cuando te dé la gana. No hace falta tirar de disco duro externo.

2- PS3 no reescala nada. Si el juego va a 720p la salida será a 720p. No es como en 360 donde la consola lo saca todo a la resolución que tú quieras. Y además no tiene soporte para resoluciones 16:10, sólo 16:9.

3- El online es correcto y funcional. Sin lag ni nada y algunos juegos soportan clanes. Pero a la hora de jugar con colegas se queda muy corto con respecto al Live. Sin partys, ni charlas entre varios y es más engorroso organmizar quedadas. Tengo entendido que algunos juegos de PS3 tienen servers dedicados, pero no he probado ninguno.

4- Tienen las mismas funciones salvo el Linux.

5- Sin adaptador no. Yo también estoy sufriendo mucho con este tema.

6- Ni idea.

7- Tiene el puerto HDMI pero no incluye el cable.

8- Teóricamente los errores importantes (lector y luces amarillas) quedaron resueltos en el modelo de 80 GB, y la Slim debería continuar en esa línea. Pero sólo el tiempo determinará si son más fiables o no.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por responderme, ahora tengo la duda de si quedarme con el monitor 1080p o con la tv 1366x768, con los dos va a tener que reescalar y no se vera tan bien como en la 360 con resolucion optima, con qual creeis que se vera mejor?
si te pillas la tele de 1080p puedes marcar en la ps3 las casillas 720py 1080p y no hace rescalado y se te vera de fabula, yo uso una de 22 de pc de marca asus 1080p( 1920x1080p nativo) y tanto a 720p como 1080p se ve perfectamente los juegos
5 respuestas