Muchas dudas sobre la consola...

Bueno, ante la inminente aparicion del PES4, he decidido comprar una xbox, y por no coser a preguntar al pobre DevilMay que le tengo frito, aqui van....

-Tengo que comprar una version en especial por tema de chips, o da igual?
-Se puede cambiar el lector sin problemas en caso de freirse por uno de pc?
-Los mandos son comodos los normales, o mejor coger directamente los S? Lo digo por el powerpack, mayormente.
-Funciona con un router multipuesto? o necesita monopuesto y el dhcp activado?
-El live lo hostea uno de los jugadores? o es en servidores microsoft ande se juega?
-Para ver Divx o Xvid (Una vez chipeada) necesito el mando del dvd?
-Necesito memory o puedo salvar en el HD?

De momento eso, mil gracias.

Saludos
Respondo a lo que estoy seguro:

Hasta las que se conocen actualmente todas se pueden chipear, ahora bien las ultimas es un pelin mas complicado porque necesitan alguna soldadura de mas.

-Se puede cambiar el lector sin problemas en caso de freirse por uno de pc?
No exactamente, tiene que ser especial. Hay algunos que sirven y otros no. Es por cuestiones tecnicas de seguridad de los dvd´s de la xbox.

-Los mandos son comodos los normales, o mejor coger directamente los S? Lo digo por el powerpack, mayormente.

-Funciona con un router multipuesto? o necesita monopuesto y el dhcp activado?

-El live lo hostea uno de los jugadores? o es en servidores microsoft ande se juega?
El Live son servidores por eso tienes que pagar cuota pero hay una forma alternativa de conexion que es ip-ip directa (creo), Xlink.

-Para ver Divx o Xvid (Una vez chipeada) necesito el mando del dvd?
No, solo por comodidad.

-Necesito memory o puedo salvar en el HD?
Con el HD te llega y te sobra, la memoria es por si quisieses cargar alguna partida en la xbox de algun amigo, por ejemplo.
Buenas Assamit@:

- Puedes comprar cualquier version, solo cambian los puntos donde soldar el chip.
- Si que puedes cambiar el lector o ponerlo externo si no quieres que sufra con backups, puedes ver como en documentos de xbox, uno de los tutoriales es mio con fotos de mi xbox con lector externo, ahora el problema de si fries el lector original es que con el de PC no podras leer originales y evidentemente no podras entrar al live.
- Yo iria directamente al S, una maravilla de control.
- Para conectar la xbox en red, con router es muy sencillo siimplemente la enchufas al router y este en multi, configuras la red y le asignas a la xbox la misma IP que el pc+1.
- El live son servers Ms para eso pagas y va perfectamente.
- Para ver divx no necesitas el mando, solo necesitas instalar el XBMC.
- Para guardar partidas el HD, mas adelante puedes plantearte cambiarlo por uno de mas capacidad y asi jugar directamente desde el.

Salu2.
Assamit@, si no te queda algo claro pillame por el messenger, que algo ya te podre ayudar. Saludos
He leido que habra pack fifa, habra pack PES4?, esque con eso te ahorras bastante pasta...esto si que es una putadita...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, ante la inminente aparicion del PES4, he decidido comprar una xbox, y por no coser a preguntar al pobre DevilMay que le tengo frito, aqui van....

Da igual. Todas las versiones son chipeables y/o exploiteables.

Assamit@ escribió:-Se puede cambiar el lector sin problemas en caso de freirse por uno de pc?

Si renuncias a la lectura de originales... SI, si quieres seguir leyendo originales necesitas uno de Xbox.

Lectores de PC para realizar la sustitución tienes desde 26 € y lectores de Xbox desde 39 €.

Assamit@ escribió:-Los mandos son comodos los normales, o mejor coger directamente los S? Lo digo por el powerpack, mayormente.

Los mandos S son bastante cómodos para casi todo. Para los FPS o los de carreras de coches incluso mejor el "tocho" pero ese ya no se ve por el mundo.

Si tienes las manos pequeñas igual los encuentras muy grandes, pero por ejemplo tienes adaptadores de mando de PS2 (más pequeñito) a la Xbox , y funcionan muy bien.

Assamit@ escribió:-Funciona con un router multipuesto? o necesita monopuesto y el dhcp activado?

Yo tengo el router en multipuesto y funciona perfectamente (supongo que te refieres a la salida a Internet y a XBlive).

Assamit@ escribió:-El live lo hostea uno de los jugadores? o es en servidores microsoft ande se juega?

Los servidores son de MS. No es propiamente que UNO sea el host de la partida (aunque sea el creador).

Assamit@ escribió:-Para ver Divx o Xvid (Una vez chipeada) necesito el mando del dvd?

No es necesario, puedes usar el mando, un ratón conectado mediante un adaptador USB-Xbox o el mando del DVD. Todas son opciones válidas.

Assamit@ escribió:-Necesito memory o puedo salvar en el HD?

La memory sólo la necesitarás para unas cosas muy determinadas, por ejemplo para ganar acceso a una consola virgen, sin abrirla, mediante un exploit, viene muy bien.
Para todo lo demás el HDD de serie es más que suficiente.

Assamit@ escribió:De momento eso, mil gracias.

Saludos

De nada [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas