muchas dudas sobre mi inminente compra(epero)The Witcher Enh

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues tras buscar informacion he visto varias cosas:
1¿The Witcher Enhanced Edition salio en España? esque he leido que no esta en español, el original si?
2 ¿esta doblado al español?
3¿ todos los parches que hay para los que se pillaron la v original en su dia, yo que hago?
4 la guia de papel esta en español¿?

gracias y perdonar por las dudas pero es que estoy enamorado del juego y quiero pillarmelo pronto a ser posible
1-No salió en España, pero sí está en español.

2-Sí. Pero aún mejor que eso. El juego es como una película en DVD cuando hablamos de idiomas: puedes elegir tanto el idioma hablado como los subtítulos. Y hay un monton de idiomas.

3-Esto no lo entiendo mucho. Pero si lo que quieres decir es que piensas que te perderas algo, estás equivocado. Con la Enhanced Edition lo tendrás todo.

4-No. Esto es lo único malo. Como el juego no salió en España, la documentación escrita está en inglés. [snif] De todas formas, la compra vale la pena. Te lo digo yo que me compré la Enhanced Edition aún teniendo la antigua edición especial. [ginyo]
ok entonces como no salio en España, dime donde lo compraste tu o algun sitio para pillarmelo.
Lo de doblado esque habia leido que en la Enhanced Edition no venia que lo tenias que descargar, pero si me dices que me viene, me pillo esta edicion y me dejo de tonterias jejej

gracias
Yo lo pedí en Play.com

No cobran gastos de envío y tardan 1 o 2 semanas en traertelo.
En thehut.com lo tienes por 25 €, y es similar a play.com
La enchanced se tiene que descargar como si fuese un parche o importarlo de otro país. Si n orecuerdo mal la enhanced es el parche 1.4 del juego original.
ok lo voy a pillar en thehut.com, nunca he comprado en thehut, es serio, no hay problemas?
¿ como se hace para pagar? y una cosa he visto un video de la caja y eso, y vienen 5 dvds?
Incluye el DVD del juego mas un DVD con las aventuras ¿eso que es?, el DVD del making off y 2 CD's de musica. Un mapa, una historia corta del autor de los libros, el manual mas una completa guia. no?

gracias
Una duda que tengo yo, el juego tiene todos los idiomas en cualquier version que compre, ¿si lo compro en USA lo podré jugar en español¿
escalibur009 escribió:ok lo voy a pillar en thehut.com, nunca he comprado en thehut, es serio, no hay problemas?
¿ como se hace para pagar? y una cosa he visto un video de la caja y eso, y vienen 5 dvds?
Incluye el DVD del juego mas un DVD con las aventuras ¿eso que es?, el DVD del making off y 2 CD's de musica. Un mapa, una historia corta del autor de los libros, el manual mas una completa guia. no?

gracias

el dvd de aventuras son 2 aventuras OFICIALES que se pueden descargar para los que tienen la 1º versión y que en esta te lo meten en el disco, también estará el editor.
Anscari escribió:La enchanced se tiene que descargar como si fuese un parche o importarlo de otro país. Si n orecuerdo mal la enhanced es el parche 1.4 del juego original.

Eso es para los que ya tenían el original. Los que no lo tuvieran se pueden comprar el juego físico y se olvidan de parches.
9 respuestas