Muchas dudas sobre mi tarjeta sintonizadora/capturadora

Hoy me he comprado una tarjeta Avermedia Avertv , y me han surgido los siguientes problemas y dudas.

La tarjeta acepta windows 2000 (yo tengo xp) y la he podido instalar sin problemas , el problema ha llegado al intentar probar el soft de la tarjeta que me da un error t me suelta lo de que si quiero envíar informes.
He buscado nuevo soft en internet para mi tarjeta pero no encuentro nada.
Al final instale el moreTv con el que la consiguo ver pero con calidad mala ademas no puedo grabar al HDD (no tiene esa funcion el programa) y tampoco puedo capturar imagenes de la ps2 que es para lo que la compre (goles son amores el concurso ese del foro de ps2).

Adjunto una imagen para que veais la calidad tan mala que pilla.

Algun soft recomendado o alguna solución?

Un saludo
En la web http://www.avermedia.es tienen drivers de la AverTV para WinXP. El enlace es http://www.avermedia.es/htdocs/sat/descargas/winxp/avertv.shtml
Yo también tengo esa capturadora y la verdad es que también se me ve mal el plus con el MoreTV. Con el Pubs se me ve bastante mejor. Si al poner drivers nuevos mejora la calidad de imagen o algo dímelo.

Un saludo.
Muchisisimas gracias HADES ;) , ahora mismo los instalo.

Una cosa sobre capturar la ps2 y xbox (tengo otra tele al lado del pc) se puede hacer algo para capturar?
Y otra cosa hay algun programa para grabar de la tele? porque el Moretv no tiene opción para grabar.

Muchas gracias de nuevo y un saludo ;)
Yo capturo de la televisión con el programa que viene con la tarjeta, que a mi si me funciona. Claro que yo uso WinMe.
Sobre capturar de la Xbox o PS2 pues eso no lo he hecho nunca. Aunque me imagino que lo tendrás que conectar a la entrada de video de la capturadora (a la de s-vhs o a la de vídeo compuesto), no se me ocurre otra forma.

Por cierto, en la información de Avermedia sobre esta tarjeta pone: Certificado para XP por Microsoft WHQL. Me imagino que eso significa que debe funcionar.

Un saludo.:)
Primer mensaje de un novato X-D.

Si no puedes utilizar el software de tu tarjeta para grabar desde la television o el video a tu HD, prueba con el Virtualdub (programa muy recomendable). Luego lo podras utilizar para comprimir lo que has grabado en tu HD al formato que quieras, siempre que tengas los codecs adecuados.

Direccion de la pagina oficial:
http://www.virtualdub.org/index

Yo lo he utilizado un poco para grabar desde la television y desde el video bajo XP y no he tenido problemas (Mi tarjeta es una Winfast TV2000).

En cuanto al tema de grabar desde la PS2 o XBOX supongo que el proceso será similar.

S'acabo el tostón[sati].
[maszz]
Vamos a ver, que la tele se te vea mal no tiene nada que ver con la tarjeta sintonizadora, ya que la sintonizacion de canales es aparte. si no consigues ver bien los canales, o no los has sintonizado adecuadamente, o bien el cable de antena lo tienes estropeado o algun problema de este tipo, pero nada que ver con la sintonizadora. PARA CAPTURAR USA EL VIRTUAL DUB, ES EL MEJOR PROGRAMA DE CAPTURA QUE EXISTE EN ESTE MOMENTO.

Salu2.
5 respuestas