Muchas dudas sobre refrigeración líquida

Hola,
Por fin he decidido introducirme en este mundo para sustituir mi 212Evo modificado.
Mi presupuesto en este momento es de 100€.
Según he visto, las montadas no son nada malas, pero para hacer una inversión sobre unos 100 quizás una custom.
Hay alguna custom por un precio similar? A priori sólo quiero pasar por agua el procesador. La gráfica la voy a cambiar en breve y no me interesa por ahora un bloque para ella.
He visto en webs como prosilent o aquatuning, un pack de rl por unos 100€:
http://prosilentpc.com/2x120-sistema-co ... t-kit.html
Es un buen kit?
Supongo que será una mejora muy importante con respecto al 212 no? Sale mejor montar el kit a piezas? Sería posible por esos 100e teniendo en cuenta mis necesidades? Ahora mismo lo que me interesa es un kit, lo mejor posible, rondando ese precio y en un futuro ampliarlo si me es necesario.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Por ese dinero no se puede aspirar a más. Sobre el tema de temperaturas por supuesto que es mejor agua por piezas que una AIO o aire y con menos ruido.

Y tú mismo lo dices, si algún dia te da por ampliar cosas, el 90% de piezas las reaprovechas.
Tu crees entonces que por ese presupuesto ese kit responde bien?
Si, cubre lo que tu buscas
Yo le di muchas, muchas, muchas vueltas al tema; no quería un AIO pero no quería gastar mucha pasta, con lo que había que recorrer a los kits.
Esta semana pedí el DDC/XT (no llega a 200€ que era mi tope), que está entre el tuyo (mejor bomba y radiador el DDC) y el D5/XT (mejor bomba el D5).
Con el tubo que me sobre + un depósito barato que he pedido a China le hago un mod a un Antec 620 (añadirle el depósito).
Al final tú decides, pastilla roja o pastilla azul.
Voy a mirar precios de ambos.
A priori, el que pongo me sale por 100 y claro 200 se me escapa mucho de presupuesto, 100 euros vaya.
Sólo si realmente merece mucho la pena, aplazaría la compra.
Se nota mmucho?
Distinta bomba con mismo radiador, el que disipa es el radiador, lo demas solo conduce el agua.
Snakefd99cb escribió:Distinta bomba con mismo radiador, el que disipa es el radiador, lo demas solo conduce el agua.

Supongo que entonces tu no recomiendas el gasto extra no?
Si es para cpu en exclusiva, no, igualmente si el dia de mañana decides ampliar o modificar, muchas piezas las sigues aprovechando.
Gracias por todo.
La verdad es que mi intención es hacerle un buen OC a la cpu, tipo 4,7.
Supongo que con esta líquida será posible con buenas temperaturas no?
Gracias.
Entiendo lo que me dices, pero mi duda va más bien por si esta refrigeración me ofrece esa posibilidad o si por el contrario es como una por aire y mejor no subir mucho el procesador.
Independientemente de si mi procesador en concreto permite tal subida.
a 4.7 no es fácil, los ivy bridge son difíciles de ocear a partir de 4.5 sobretodo si no están destapados, los sandy en cambio si que eran bestias haciendo los 5 ghz y mas con relativa facilidad, si te haces la rl piensa en temps mucho mejores y en calidad como dice snake, para ocear casi cualquier micro a unos valores corrientes te sirve cualquier disipa decente, incluso dudo que el 212 que tienes ahora no te baste para llevarlo a 4.5-4.6...

PD: el limitante va a ser siempre el procesador, si a partir de 4.5 te pide ya voltajes de 1.3 o mas pues lo mejor será que te olvides de subirlo mas, porque por mucha rl que tengas la chapuza de ihs en los ivy esta ahí...
12 respuestas