Muchas dudas sobre Rs2004 y bobinas

Bueno no sabría por donde empezar, el hecho es ke tengo en la mesa de autopsias una two y el diagnostico no es facil.
El fiambre me llego supuestamente totalmente muerto y empecé a realizar mediciones con el tester. En principio las bobinas parecian estar bien y la apariencia del cristal correcta. Pase a medir el Rs2004 y encontré disparidad de valores en 2 patas, en concreto en la última me daba resistencia infinita ¿? supuse ke el fallo estaba en el rs y me dispuse a probarla para ver el comportamiento, si el rs esta mal la lente no se mueve (ke me corrija alguien si me ekivoco) pues bien le meto un juego enciendo y va y lo coje :-O más poco me duro la alegría "fumata blanca" y adios lente. (ke putadón pense para mis adentros).
Bueno ahora ya no se ke pensar se ke la lente la tengo ke cambiar pero el Rs tambien?
Puede un Rs en mal estado destruir las bobinas?
Si le cambio el Rs y la lente, funcionará seguro o puede ke alguna otra parte este afectada? (descartando fusibles)
Si resucita a los 3 dias estaba pensando en instalarle el fix de Comsoft el v3 o el V4 en Ps2nfo lo ponian muy bien, pero aki creo ke paso casi desapercibido. Alguna opinion imparcial?
Saludos
Nadie? ni sikiera un suerte? [sonrisa]
No tiene porque estar muerto el rs, o he cambiado varias lentes y el rs estaba bien. Ahora tengo una q le he cambiado la lente y el cd no gira, me parece que el rs esta muerto :(, aunque midiendo no parece estar mal... lo cambiare a ver que pasa. Ya que estamos... alguien sabe alguna web español para comprar el rs?. Saludoss.
pues eso mismo me ha pasado a mi..lente bein ( probada en otra makina) , fusibles bien, focus y tracking bien, valores del rs bein,je je ..pero el cd no gira..
puede el rs medir bein y estar muerto??
si le cambias el rs y resucita..por fabor postealo
si a alguien le ha pasado algo parecido..por fabor..aportad alguna idea.
saludos
3 respuestas