Muchas dudas sobre Wii antes de comprarla.

Buenas voy a decidirme por comprarme una wii con mi chica, el caso esque es probable que la compre de segunda mano, modificada para leer backups y tambien de gamecube, aqui se me presentan las primeras dudas:

- Merece la pena? si me gasto unos 180€ en una consola, luego no parare de comprarme accesorios y utilizar mis backups pero...es una consola que de mucho juego? le veis muchas ventajas? podremos jugar los 2 a la vez a la mayoria de juegos?

- Que es wii motion plus? Es lo de la mayor sensibilidad? en verdad...funciona? realmente se nota?
- Ay algun juego de tenis decente? porque probe el de wii sports y daba pena...

- y mi mayor pregunta es sobre las actualizaciones... la podria fastidiar de alguna manera...actualizando? como por ejemplo pasa en psp con un CF?? o se puede actualizar sin riesgo si esta modificada..... :S

COmo veis son muchiiiisimas dudas... espero que alguien me las pueda resolver....SaludoS!!!
¿Merece la pena? Depende de los juegos que estes buscando. Si buscas un Halo, Gran Turismo, graficos y acción/arcade a raudales pues igual no es tu tipo de consola ideal. Si buscas a Mario/Zelda, juegos para pasarlo bien con los amigos, multiplayer y jugabilidad sobretodo, la Wii es tu consola.

El Wii Motion + es un accesorio para el mando de Wii que sacaron para aumentar su sensibilidad por decirlo de alguna manera. Depende mucho del juego que lo use, pero si se nota bastante el cambio.

Juegos de tenis buenos y con el WM+ a mi me gusta el Grand Slam Tennis, aunque no es el unico.

Normalmente la scene de Wii suele avanzar bastante por lo que si alguna actualización hace que pierdas cosas, suelen ver como arreglarlo y sacan medidas. Lo mejor siempre es que estes más o menos al tanto del foro si hay una actualización, dado que siempre se suele hablar sobre ella, lo que trae y si da algun problema.
ya me la he comprado asi que sere mas asiduo al subforo de wii, me has convencido porque soy fan de zelda y de mario, tmbn e visto que ay un dragon quest...nuse...vamos a ver que tal ademas principalmente es para jugar con mi novia...y ella usara la tabla wiifit y tal...aunque e leido q yo puedo utilizarla para juegos de snow o algo asi??

gracias x tus respuestas azureus. El grand slam tennis tmbn tengo ganas de probarlo...jejeje
ernesvk escribió:aunque e leido q yo puedo utilizarla para juegos de snow o algo asi??

Seguramente si se pueda, el Rabid Rabits (o como se llame de los conejos) la usa tambien, en algunas pruebas hace de tabla de snow, en otras de pedales de un tractor, esta curioso y se usa bastante más que solo para el Wii Fit... :P
ernesvk escribió:Buenas voy a decidirme por comprarme una wii con mi chica, el caso esque es probable que la compre de segunda mano, modificada para leer backups y tambien de gamecube, aqui se me presentan las primeras dudas:

- Merece la pena? si me gasto unos 180€ en una consola, luego no parare de comprarme accesorios y utilizar mis backups pero...es una consola que de mucho juego? le veis muchas ventajas? podremos jugar los 2 a la vez a la mayoria de juegos?

- Que es wii motion plus? Es lo de la mayor sensibilidad? en verdad...funciona? realmente se nota?
- Ay algun juego de tenis decente? porque probe el de wii sports y daba pena...

- y mi mayor pregunta es sobre las actualizaciones... la podria fastidiar de alguna manera...actualizando? como por ejemplo pasa en psp con un CF?? o se puede actualizar sin riesgo si esta modificada..... :S

COmo veis son muchiiiisimas dudas... espero que alguien me las pueda resolver....SaludoS!!!

Depende...

¿Eres un jugón o lo quieres para jugar con más gente?

Wii tiene muy buenos títulos para jugar sólo pero en mi opinión es una consola más "social" que las de la actual generación, por experiencia se que en una fiesta la Wii con según que juego (por ejemplo Samba De Amigo o Triiviial) garantiza buenos piques y gran diversión.

- Sobre el precio: Ten en cuenta que la Wii+Wii Sports+1 mando anda sobre 200€. Si la vas a comprar de segunda mano ten en cuenta:

* Estado del lector (no hace ruidos raros).
* Estado de los mandos (es muy típico que salgan volando, algunos tienen tocado el acelerómetro así que no te valen de nada).
* Si tiene un modchip pregunta que modelo es y comprueba la compatibilidad con los backups. Si es soldado revisa las soldaduras.

- El motion plus da más sensibilidad en teoría pero realmente sólo lo notarás en determinados juegos, en algunos con el mando "a pelo" te bastará.

- Las actualizaciones por ahora no banean ni nada similar, si es cierto que determinadas cosas pueden dejar de funcionar, como por ejemplo el "Homebrew channel", usualmente con las actualizaciones de los modchip se suele solucionar.

Personalmente creo que merece la pena comprársela aunque sólo sea para tener juegazos como el Zelda y el Mario Galaxy.
la e pillado de segunda mano y el jueves la tendre ya pondre por aqui mis impresiones pero vamos que es para tenerla con mi novia asi que seguramente nos lo pasaremos bien, jeje. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola,

Yo he pensado regalársela a mi mujer por navidades, aunque como ella quiere fundamentalmente
la tabla Wii Fit, no quería gastarme mucho en la consola. Me puedes decir dónde la has comprado
y cuánto te ha costado?.

Saludos!.
ola buenas, pues he encontrado una oferta de segundamano aqui en el foro de eol de gore_Vk que es un usuario del foro, la vendia porque no la usaba estaba con poco tiempo la consola, ademas traia la tabla y dos mandos...veo que tu estas en una situacion parecida a la mia...intenta buscarte algo de segunda mano si puedes, y probarla antes de qdartela IMPORTANTEjeje, espero que tengas suerte
ernesvk escribió:ola buenas, pues he encontrado una oferta de segundamano aqui en el foro de eol de gore_Vk que es un usuario del foro, la vendia porque no la usaba estaba con poco tiempo la consola, ademas traia la tabla y dos mandos...veo que tu estas en una situacion parecida a la mia...intenta buscarte algo de segunda mano si puedes, y probarla antes de qdartela IMPORTANTEjeje, espero que tengas suerte

Mucxhas gracias!. A ver si encuentro algo. El problema es que tampoco me quiero gastar mucho ya que no me
fio de que mi mujer la deje de usar a las pocas semanas.
ernesvk escribió:ella usara la tabla wiifit y tal...aunque e leido q yo puedo utilizarla para juegos de snow o algo asi??

Recomiendo ampliamente los Shown White, que aunque son multiplataforma (también esta en PS3/X360) usandolo con la tabla wii balance board + wiimote la experiencia es muy buena.
los 4 casos de wii que hay en mi entorno familiar, fueron comprados al mismo tiempo que la tablita, la cual está en todos los casos metida en su embalaje original y guardada debajo un mueble para que no moleste mucho.........por algo será.

Voy a seguir leyendo por los foros estos a ver si me entero de lo del disco duro como va y me animo a comprarla, pero de momento sin tablita, ya que tengo 4 casos para pegarle el sablazo y poder tener una opinión propia.

Saludos.
yo ya la tengo, ayer la probe y al verdad que la tabla me esta picando jajaa. Retando a mi xica a acer muxos ejercicios, pero weno supongo que tienes que tener bastante espacio para utilizarla con comodidad (que no es el caso)

Ahora todas las dudas q tngo son de actualizacion del chip Wasabi Dx y por mas que leo no me entero supongo que tendre bajarme una actualizacion y grabarla en dvd-r para actualizar...(si esque me lo pide algun juego q supongo q si)
11 respuestas