ernesvk escribió:Buenas voy a decidirme por comprarme una wii con mi chica, el caso esque es probable que la compre de segunda mano, modificada para leer backups y tambien de gamecube, aqui se me presentan las primeras dudas:
- Merece la pena? si me gasto unos 180€ en una consola, luego no parare de comprarme accesorios y utilizar mis backups pero...es una consola que de mucho juego? le veis muchas ventajas? podremos jugar los 2 a la vez a la mayoria de juegos?
- Que es wii motion plus? Es lo de la mayor sensibilidad? en verdad...funciona? realmente se nota?
- Ay algun juego de tenis decente? porque probe el de wii sports y daba pena...
- y mi mayor pregunta es sobre las actualizaciones... la podria fastidiar de alguna manera...actualizando? como por ejemplo pasa en psp con un CF?? o se puede actualizar sin riesgo si esta modificada..... :S
COmo veis son muchiiiisimas dudas... espero que alguien me las pueda resolver....SaludoS!!!
Depende...
¿Eres un jugón o lo quieres para jugar con más gente?
Wii tiene muy buenos títulos para jugar sólo pero en mi opinión es una consola más "social" que las de la actual generación, por experiencia se que en una fiesta la Wii con según que juego (por ejemplo Samba De Amigo o Triiviial) garantiza buenos piques y gran diversión.
- Sobre el precio: Ten en cuenta que la Wii+Wii Sports+1 mando anda sobre 200€. Si la vas a comprar de segunda mano ten en cuenta:
* Estado del lector (no hace ruidos raros).
* Estado de los mandos (es muy típico que salgan volando, algunos tienen tocado el acelerómetro así que no te valen de nada).
* Si tiene un modchip pregunta que modelo es y comprueba la compatibilidad con los backups. Si es soldado revisa las soldaduras.
- El motion plus da más sensibilidad en teoría pero realmente sólo lo notarás en determinados juegos, en algunos con el mando "a pelo" te bastará.
- Las actualizaciones por ahora no banean ni nada similar, si es cierto que determinadas cosas pueden dejar de funcionar, como por ejemplo el "Homebrew channel", usualmente con las actualizaciones de los modchip se suele solucionar.
Personalmente creo que merece la pena comprársela aunque sólo sea para tener juegazos como el Zelda y el Mario Galaxy.