muchas dudas VGA

Hola a todos.
Antes de nada agradecer la ayuda y deciros que he buscado mucho pero no encuentro lo que realmente kiero.
Vamos a ver:
Hace unos años compré el Real TV LCD & GAME BOX II para poder conectar por RCA la PS2, tener tele y verlo en el monitor de mi ordenador, sin que éste estuviera encendido (el ordenador xd).
El anuncio decía que funcionaba con monitores TFT pero realmente se ve como el culo, el aparato es una mierda y los juegos se ven fatal.
Hoy me han dejado el cable VGA de Xbox360, lo he conectado directamente al monitor y he flipado, porque se ve de lujo. Entos yo me pregunto, que se vea tan mal con el aparato ese, que al fin y al cabo es un VGA BOX, es porque es una mierda o por que tiene que ser así?¿?¿?
Si me compro otro, como por ejemplo el X2VGA 2.0, se me verá como si tuviera la XBOX 360 conectada directamente con el cable VGA?¿?¿
No existe un aparato tan simple como una caja a la que le lleguen dos entradas VGA y tenga una salida VGA, con un interruptor para elegir cual de las dos entradas quieres ver?¿?¿?

Muchas gracias a todos.
Existir existe y te lo venderan en cualquier tienda de elctronica, yo utilizo uno y me va a las mil maravillas.
Existir existe y te lo venderan en cualquier tienda de elctronica, yo utilizo uno y me va a las mil maravillas.

Pues existir si que existe pero eso de que te lo venderan en cualquier tienda lo veo menos claro. Yo tambien estoy buscando uno y el sabado pasado recorri todo el centro de barcelona preguntado en tiendas de informatica y centros comerciales. De 7 lugares que recorri, pccity, fnac, tiendas especificas de informatica, nanai, no lo tenemos. Asi que si alguien tiene idea de un lugar concreto seria de gran ayuda.
corte ingles plaza cataluña.. al menos ayi lo compre yo...
muchas gracias, pero me podríais decir como se llama?¿??
gracias.
tito87 escribió:Hola a todos.
Antes de nada agradecer la ayuda y deciros que he buscado mucho pero no encuentro lo que realmente kiero.
Vamos a ver:
Hace unos años compré el Real TV LCD & GAME BOX II para poder conectar por RCA la PS2, tener tele y verlo en el monitor de mi ordenador, sin que éste estuviera encendido (el ordenador xd).
El anuncio decía que funcionaba con monitores TFT pero realmente se ve como el culo, el aparato es una mierda y los juegos se ven fatal.
Hoy me han dejado el cable VGA de Xbox360, lo he conectado directamente al monitor y he flipado, porque se ve de lujo. Entos yo me pregunto, que se vea tan mal con el aparato ese, que al fin y al cabo es un VGA BOX, es porque es una mierda o por que tiene que ser así?¿?¿?
Si me compro otro, como por ejemplo el X2VGA 2.0, se me verá como si tuviera la XBOX 360 conectada directamente con el cable VGA?¿?¿
No existe un aparato tan simple como una caja a la que le lleguen dos entradas VGA y tenga una salida VGA, con un interruptor para elegir cual de las dos entradas quieres ver?¿?¿?

Muchas gracias a todos.

Sinceramente, para usar la consola con un monitor yo usaría el cable vga. Tengo un vga box de componentes para la Xbox1, y si, hace el apaño, probé la 360 de un amigo ahí y verse se veía bastante bien, pero ni por asomo como el cable vga.

Te respondo a tu última pregunta, tu lo que quieres es poder conectar el pc y la consola al mismo monitor sin tener que ir quitando y poniendo ¿no? pues entonces lo que necesitas es un SWITCH VGA.

Yo tengo ESTE , tambien hay uno igual pero de sólo dos puertos. Es sólo vga, funciona apretando un botón y trae su propia fuente de alimentación, lo que no trae son los cables vga que vayas a necesitar.
La xbox y la ps2 se ve como el culo en cualquier monitor con cualquier cable VGA.
KChito escribió:La xbox y la ps2 se ve como el culo en cualquier monitor con cualquier cable VGA.

No estoy de acuerdo, una xbox a 720p con un vga box "de componentes" (no de compuesto que eso es horrible) gana bastante. Juegos como Fifa07 o Nba07 parecen otros. Y el resto de juegos, pues a 480p.
Pues muchas gracias, eso era lo que estaba buscando.
Espero que se vea bien, como conectado directamente.
Gracias.
aprovecho este hilito para preguntar y no abrir otro ya que m voy a comprar lo que ha recomendado kolombo

vale conecto x vga la xbox360 y el ordenador a mi television con entrada vga pero...

El audio como se transmite?¿ yo solo tengo 1 entrada de audio acompañando al vga es decir tengo conectado ell ordenador ala entrada de la tele y al lado esta la entrada de audio del ordenador.¿al tner 2 vga y solo 1 entrada de audio como se transmite el sonido x ejemplo dela xbox360? el adaptador del link q puso colombo tiene 2 vga o 4vga dependiendo del modelo y sus respectivas salidas de audio?
zeus1000 escribió:aprovecho este hilito para preguntar y no abrir otro ya que m voy a comprar lo que ha recomendado kolombo

vale conecto x vga la xbox360 y el ordenador a mi television con entrada vga pero...

El audio como se transmite?¿ yo solo tengo 1 entrada de audio acompañando al vga es decir tengo conectado ell ordenador ala entrada de la tele y al lado esta la entrada de audio del ordenador.¿al tner 2 vga y solo 1 entrada de audio como se transmite el sonido x ejemplo dela xbox360? el adaptador del link q puso colombo tiene 2 vga o 4vga dependiendo del modelo y sus respectivas salidas de audio?

No, como ya he dicho, es sólo vga. Yo el sonido lo saco de un deco 5.1 con varias entradas.

Una solución para que tu pudieras usar los altavoces de la tv para las dos cosas podría ser esto:

Imagen

Es un apaño barato, pero si tienes al mismo tiempo conectado el sonido de las dos cosas se mezclarán (supongo)

Supongo que debe haber switch de minijack, pero no conozco ninguno.
10 respuestas