Muchas dudas wii U

Tengo pensado comprarme la wii u esta semana y tengo muchas dudas ya que no entiendo mucho de consolas, espero que podais ayudarme
la primera pregunta es si me recomendais comprarla de segunda mano o de paquete, y queria saber que diferencia hay de la premium si afecta a la calidad de imagen? si compro los juegos de segunda mano el tema online ya no funciona? algo he oido de eso pero nose si en elos nuevos juegos de segunda mano no pasa eso
la wii u al comprarla ya trae un cable hd? demomento esas son mis dudas, gracias
Hola, la única diferencia entre la premium y la edición normal es que la normal lleva 8 gb de almacenamiento y la otra 32 gb, a parte de accesorios como soporte para el mando , base de recarga o barra de sensores para los mandos de Wii entre otras cosas, estos accesorios los podrías comprar por separado. La calidad de imagen es exactamente la misma en ambas, es la misma consola.

Puedes comprar los juegos de segunda mano sin problemas, todos funcionaran online, ninguno lleva códigos de un solo uso para jugar online ni nada por el estilo.

La consola trae cable HDMI en ambas versiones.

Te aconsejo que le eches un vistazo a el primer post de estos dos hilos ya que aclararás bastantes dudas sobre la consola [chulito]

hilo_wii-u_1628403

hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503
1 respuesta