=) ..
Vi a intentar ayudarte tron
Me voy a hacer con una X-box, ya que es la unica consola que me queda de la presente generacion, y creo que es una ausencia importante, asiq para navidades espero tenerla haciendo compañia al resto
Compratela antes xD
La primera duda es sobre reproducir divx. Pensaba que habria que cargar un reproductor, pero el otro dia me dijeron que las lee tal cual pero ahora en el foro leo sobre el x-box media player (espero que a mi disposicion en el emule), ¿Cómo va exactamente la historia?.
Um... hay q cargar/tener el XBMP ( Xbox media player ) , q es un programa/utilidad q te permite reproducir divx entre otros muxos formatos. Necesitas Chip para ponerlo... o con... el bug de los juegos famosos.
Otra cuestión es el disco duro. Dado que seria la primera consola con disco duro que tengo, me gustaria saber que utilidades tiene, para poder sacarle el máximo rendimiento. ¿Se pueden grabar pelis, juegos (si es asi, estos se pueden grabar del original directamente), y para reproducir ambas cosas, digo yo que habrá que tener el chip en la consola, no?
Utilidades muchas... Divx , juegos , emuladores ... etc etc etc.
Pelis Si, Juegos Si, desde el original Si. Y pon otro Si en lo del Chip
, te hace falta.
Tb hay programas que se pueden instalar? si es asi, me podriais dar algun ejemplo?, el disco duro es ampliabe ¿Verdad? me gustaria saber si eso lo hacen en alguna tienda, y si es asi, si hay alguna en madrid que lo haga, ya que me interesaria
Instalar instalar... no es exactamente así , digamos q tu los pones en la consola Via ftp y cuando reinicias ya los tienes
. El disco duros es ampliable, lo hacen ... todas las tiendas de informatica
. jejejej Tonterias aparte para ampliar el Disco duro de la X, basta con q cambies el q lleva por uno de mayor capacidad ( Max 136 Gb '' creo '' ). Puedes comprar el disco duro en cualkier tienda de informatica =).
Pues nada , espero haberte ayudado....
Dew dew.