Muchas Dudas!!

Hola a todos.

Me acabo de comprar en la web del corte inglés un Pack de la XBOX bastante completo. Sin embargo hasta dentro de 20 días no la recibiré en casa...

Ansioso de tenerla, me he metido en esta web para informarme y ver lo q contaba la gente. Sien embargo, lo único q he conseguido es tener millones de dudas:

1. ¿Por qué y con qué finalidad la gente cambia la unidad de DVD de la XBOX? ¿Añaden una interna o añaden una externa?

2. Veo q la gente cambia también el HD de la consola. ¿Vale cualquiera? ¿Realmente compensa? ¿Es peligroso para la consola?

3. ¿Si hago un backup en DVD de un juego me funcionará o necesitaré de algún chip de esos? ¿Qué chip es mejor?

4. ¿Puede la XBOX reproducir VCD? ¿Se puede de alguna manera?

Un saludo y gracias a todos!!!
Un saludo, en primer lugar recomendarte que te leas todos los documentos que hay para xbox, te aclararan muchas dudas...

Y algunas respuestas rápidas:

1.- Para poder leer todo tipo de cd-r y alargar la vida al lector dvd (la xbox no lee casi nungun cd-r, solo cdrw y dvd)

2.- Si.Si.Es peligroso solo si no te lees bien los tutoriales :p

3.- No sin chip y no si haces el backup solo con el ordenador (hay que conectar la consola al pc y bla bla bla... lee el tutorial. El mejor chip... que sea actualizable y depende de la habilidad que tengas. Yo uso pcbioxx y va de coña. Si tu consola es una v.1.1, tendras que esperar. Un amigo me ha traido una comprada ayer y es una v1.1.

4.- Directamente no, hay que usar el XBOX MEDIA PLAYER.

En resumidas cuentas:

- Leete los impresionantes tutoriales.
- Usa la busqueda para las dudas que te queden.

Un saludo,
1. La xbox es un poco caprichosa y a veces no quiere leer lo que le metes, hay gente que con unas marcas de cd-rw van tirando bien y otras personas que no. Se añade una unidad de PC y problema resuelto.

2. Sí, vale cualquiera y es muy útil. Puedes meter emuladores y juegos en el disco duro y jugar sin tener que grabarlos, las cargas son muy rápidas (con el disco duro de serie también se puede, pero no tienes tanto espacio). La consola no sufre en absoluto, el único problema que podría surgir es que con según qué discos de 7200rpm, pudiera calentarse en exceso, pero todos los que tienen uno de estos discos dicen que les funciona bien.

3. Bueno, es que para hacer un backup de un juego original, necesitarás ya desde el primer momento tener un chip. Sobre qué chip es mejor... Yo tengo un xodus porque en el momento que decidí chipearla no tenía ni idea de soldar (ideal para los novatos), si sabes soldar directamente olvídate de todos los chips y monta un casero.

4. Supuestamente puede, y lo digo así porque no lo he probado. Yo sólo veo divx con el media player, tengo que probar el yamp ese.

No me he querido extender demasiado porque si eres nuevo podría liarte un poquillo (si es que todavía no lo he hecho X-D ) Te aconsejo que le eches un vistazo a la sección Documentos y que uses la búsqueda avanzada.

Enhorabuena por esa pedazo de compra que has hecho :) .

SalU2

EDIT: lo siento, si hubiera visto que ya le habíais respondido me hubiera ahorrado el discurso [oki]
A mi me ha pasado igual, al final lo he terminado borrando.
Esto demuestra la eficacia de este foro... [beer]

Un saludo..
GRACIAS a todos por la ayuda!!!!
5 respuestas