Muchas dudas

Hola a todos he leido muchos hilos de aqui y me han quedado dudas,primero decir que tengo una wii del 2008,bueno es un regalo a un primo mio por su comunión,la cuestión es que es de las de antes de 2009,vale pero mi primo la ha conectado a internet y tiene el dichoso 4.3e,entonces se que necesito uno de los dos dichosos juegos,no? o valdria otro metodo,bueno ademas de eso no se si se podría alquilarlo o tendria que tenerlo,eso no me quedo claro porque he leido que tienes que cargarlo antes de jugar,por lo tanto alquilado no valdría no?,además he visto una web se llama consolatek y ahi dicen que te meten el softmod y puedes jugar a los juegos por usb y disco y yo no creo que ellos te den el juego por lo que vale lo que le hacen,ademas no dice nada de que version hay que tener ni nada de eso,osea que algo debe haber para hacerlo,lo que no se es el que.
Espero haberme expresado bien.Un saludo y gracias.
Esos dos los he leido pero dicen lo de que necesito el juego,la cosa es que no se si necesito tenerlo para mi o lo puedo alquilar y ya con una vez vale,aparte ya te digo lo de la web esa de consolatek que te lo hacen y no te dicen na de juego ni de version.
smartrex escribió:Esos dos los he leido pero dicen lo de que necesito el juego,la cosa es que no se si necesito tenerlo para mi o lo puedo alquilar y ya con una vez vale,aparte ya te digo lo de la web esa de consolatek que te lo hacen y no te dicen na de juego ni de version.

si lo alquilas lo tienes no? es que no comprendo la diferencia [+risas] si lo dices por si hay que tener el juego de manera permanente pues no, solo lo necesitas una vez. y en la tienda esta te harán una chapuza con el juego que tengan ellos, obviamente no te lo van a dar.
Bien vale entonces si lo alquilo puedo hacerle el apaño a la wii y luego devolverlo ¿no?,ademas podria jugar a las copias de seguridad en disco y en usb ¿es eso asi?,lo digo para ver si me he enterado bien,aparte ¿que tutorial creeis mejor para hacerlo?,bueno creo que con eso seria todo.
smartrex escribió:Bien vale entonces si lo alquilo puedo hacerle el apaño a la wii y luego devolverlo ¿no?,ademas podria jugar a las copias de seguridad en disco y en usb ¿es eso asi?,lo digo para ver si me he enterado bien,aparte ¿que tutorial creeis mejor para hacerlo?,bueno creo que con eso seria todo.

tutorial, el "mío", softmodii [+risas] ahí tienes toda la información hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Vale pues muchas gracias,haré eso buscaré a ver si veo el juego y uso tu tutorial.
Si lo encuentras avisa!!! está más buscado k bin laden!!! [carcajad]
7 respuestas