Muchas dudas ....

Hola , primero de todo decir que si el moderador ve oportuno cerrar este post que no dude en hacerlo . :)

Veréis hace 2 días me he comprado una WII de segunda mano y soy bastante nuevo en la Scene de la WII y como leeréis a continuación estoy con un mar de dudas que no se por donde seguir ....

La WII tiene el firmware 4.2E y lo único que he SABIDO instalar es el homebrew channel porque por mucho que leo no acabo de aclararme .

Rogaría si es posible que alguien me explicase ( para torpes ) paso a paso que debo instalar para usar un pendrive o disco duro usb .

Que instalar y como ?
Que archivos meter en la sd ?
Tengo que dejar la sd luego ?

En todo caso daros las gracias :)

Saludos .
maskaos escribió:Rogaría si es posible que alguien me explicase ( para torpes ) paso a paso que debo instalar para usar un pendrive o disco duro usb .

es sencillo:
1. No mires los tutoriales
2. No uses la búsqueda
3. No leas, nada
4. Abre un hilo pidiendo que te lo expliquen paso a paso
5. Espera a que algún incauto caiga

suerte [risita]
Pajariyo escribió:
maskaos escribió:Rogaría si es posible que alguien me explicase ( para torpes ) paso a paso que debo instalar para usar un pendrive o disco duro usb .

es sencillo:
2. No uses la búsqueda
3. No leas, nada

suerte [risita]

Jajaja buenisimo, a leer se ha dicho y a trastear la wii que asi aprendi yo
Pajariyo escribió:

es sencillo:
2. No uses la búsqueda
3. No leas, nada

suerte [risita]

Te has quedado satisfecho con tu gran mensaje ? , no has pensado que si alguien pregunta es porque no acaba de tener claras las cosas aun habiéndolas leído ?? ... NO , para que ... y me pregunto .... en vez de intentar ridiculizar no hubiese sido mas fácil decir que me baje el softmodii y que siga los pasos ( que es muy sencillo ) como me han indicado por privado ?? NO , para que , verdad , es mejor intentar ridiculizar al que pide ayuda habiendo leído o no ya que ni siquiera eso me has preguntado ... que raro ¿?

Vamos a ridiculizar , me hago el gracioso , unos cuantos se ríen y se cierra el post ..... es eso lo que quieres ?? pues por mi ya lo pueden cerrar ...

Ale , saludos y gracias al usuario del privado ;)
Ese usuario tiene junto con ismaelWii y victory una de las guias redactadas de forma más sencilla y con mayor tasa de éxito de todo el foro, habiendola hecho muchisima gente con éxito, y muchisima más que lo habrá descargado sin registrarse y que no habrá dicho nada ya tambien habran triunfado.

pero tienes razón solo es un gracioso.

al igual que los cinco primeros mensajes de este foro siempre son los mismos, algún motivo habrá
Petiso Carambanal escribió:Ese usuario tiene junto con ismaelWii y victory una de las guias redactadas de forma más sencilla y con mayor tasa de éxito de todo el foro, habiendola hecho muchisima gente con éxito, y muchisima más que lo habrá descargado sin registrarse y que no habrá dicho nada ya tambien habran triunfado.

pero tienes razón solo es un gracioso.

al igual que los cinco primeros mensajes de este foro siempre son los mismos, algún motivo habrá

Que tenga una guía o las que sea no le da derecho a responderme así ... no mezclemos churros con meninas ;)

Ademas aun me lo pones mas fácil , si tiene una guía que le costaba decirme , busca y lee mi guía y sigue los pasos es muy sencillo ¿? ... es mejor hacerse el gracioso , no ??

Venga hombre ...

Saludos .
pues su guia está entre los primeros mensajes del foro con chincheta

te dejo el nombre del hilo:

Softmodii para todas las versiones de wii, guia para novatos

me parece un titulo bastante claro

estar en un foro de forma habitual puede llegar a cansar mucho ya que la gente muchas veces, muchisimas repite las mismas dudas una y otra vez y aunque haya un hilo que lo responda y este entre los primeros siempre llega alguien y abre un hilo nuevo para la duda
y lo de ¿como modifico mi wii?(que es tu duda aunque hayas hecho una parte ya) esta muy trillada

aunque no creo que más que la de ¿se podría instalar Tapatalk en el foro? en el foro de feedback
Sigue el tutorial softmodii y la próxima vez, por favor, usa la búsqueda y postea en los hilos oficiales relacionados con tu duda.
7 respuestas